Raspaldando a Sofia

El Beso de Judas! Hipócrita la Jones!

2 Me gusta

Y LA BRUTA GARGOLA JONES TODAVIA PROPORCIONANDOLES CLASE DE BUEN MANEJO DE REDES SOCIALES CUANDO ELLA SE LA PASA DE LA “GRENHA” CON LOS FANS TODO EL TIEMPO Y AHORITA NO SE DIGA!!

2 Me gusta

Me pregunto cuanto dinero gasto Lupita en las cirugias de Sofindia la reconstuyo toda. Hasta parece la mujer Bionica.

Por eso dijo que ya mero se queda sin el patrimonio de su hijo.

1 le gusta

Lo esta guardando para reconstruir a la gnomea hay que invertir mucho con ese tapon ,cambio de color alargamiento de piernas y transplante de cabeza

3 Me gusta

Pregúntale a Claudia, ella se operó la nariz varías veces. Así sacas cuentas.

Pero imagínate si gana la Pelona? No ay cirugía para crecer que tome menos de un mes ni reconstrucción total de rostro como ocupa. Eso si, una buena shishi si le urge!

1 le gusta

jajajaja algunas veces me hacen reir las Jaliscas.

Pero la mayoria del tiempo estan de Liosas amargadas.

1 le gusta

y tu que dices de tu misma? Eres la burla del foro. Trata uno de llevarse en paz contigo pero immediatamente regresas a tus formas infantiles y pierdes credibilidad.

2 Me gusta

El karma le llego al vejestorio tirandole tanto hate a SOfia y la de este año les Salio peor que la del otro…la del otro año minimo se veia competitiva pero p3*ndeja y este año fea percudida parece titere el combo completo y ojala y gane para que sienta esta ruca lo que es tirar hate

1 le gusta

NETA QUE ES LA MAS HORRENDA!! CHAPARRA, CUERPO DE LOMBRIZ BOCA DE YEGUA Y PELONA COMO MACHO CHOLOMBIANO.

1 le gusta