Raras fotos de frida kahlo en su casa de coyoacan💕💕

In 1950, the photographer Gisèle Freund embarked on what she believed would be a two-week visit to Mexico. As it turned out, she wouldn’t leave the country until two years later. There she met Frida Kahlo and Diego Rivera, who welcomed Freund into their home in Coyoacán, Mexico City. In the following years, Freund immersed herself in the couple’s daily life, taking hundreds of photographs of the artists at work and in their private moments. The vivid, intimate portraits are some of the latest that exist of Kahlo: She was very ill for the last years of her life, suffering from gangrene, and died in 1954, at age 47. This month, a new book, Frida Kahlo: The Gisèle Freund Photographs, showcases over a hundred of Freund’s rare images of the legendary artists — many of which have never been published before — alongside text by Gerard de Cortanze, Lorraine Audric, and Freund herself.

image

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Preciosa la casa de Coyo :cherry_blossom:

1 le gusta

Le encantaba lo mexicano… bien folklorica la Frida

1 le gusta

ME ENCANTA FRIDA BIEN MISTICAY UNICA EN SU ESTILO, Y QUE JOVEN MURIO DE UNA GANGRENA SE ADELANTEO A SU EPOCA :heart_eyes:

1 le gusta

Cuando fuimos al DF alquilamos un taxi y al chofer le dije "no se como hacemos como nos organizamos pero yo quiero ir a la Casa azul., Fuimos y fue caminar, no me lacanzaban los ojos para ver tantas cosas…es para ir y disfrutar toda una tarde , pero me saque las ganas. En el kiosko de los regalos traje una reproduccion de una de las pinturas de Diego Rivera de las mujeres de espaldas con calas (alcatraces) en la espalda. tiene un marco en madera rustica lindo lindo.
Las postales estan asi sin proteccion y eso me dio mucha pena que con el tiempo se vayan a arruinar…la cocina aaahhhhhhhh no queria irmeeeeeee… en el patio me sente un ratito y les dije me dan 5 minutos y seguimos viaje. Memorable…
Mi nieto cuando era chico fueron a comer a un restaurante mexicano y tenian la misma reproduccion que tengo en casa,mas grande,se sento vio a su alrededor y les dice a los padres “jah como es que esta gente tiene el mismo cuadro que el que mi abuela tiene en su casa”.
Suitie lindas lindas fotos un beso, te extra~e un monton ando ocupada asi que leo y casi no me quedo a la charlita.

Frida nunca se avergonzo de sus raices…

Bonitas fotos!!

Me gustó mucho las fotos y la cas. También,e hubiera quedado en la CASA contemplando las fotos y ladecoración…
Me trade recuerdos Demi vida en Cuba…

Hermosa Frida

Ay no yo sali con depresion de ese museo… Me dio una sensation de tristeza como muy mala vibra…

Me Encanta!!

Lo miZmo pienso nunka me gusto eZa mujer parece loka nunca se arreglo esas cejas que horrible…

Hac poco lei q el de la idea que ella vistiera folclorico fue de Diego. Una mujer muy fuerte ojala haya sido feliz

Todo tipico mexicano, cuanto arte y color