Ranking FIFA vs Estadisticas de los mundiales

Segun el ranking coca cola se tabula los encuentros de futbol de selecciones sin importar la relevancia de los encuentros, no importa si el encuentro es oficial o amistoso, no importa si es seleccion “A” o estan probando jugadores, no importa si el rival es Alemania o El Pais Vasco, este cambia mes con mes.
Las estadisticas de los mundiales marca los resultados de lo mejor de cada seleccion en cuanto a los encuentros, el dia de hoy, entra las mejores 32 selecciones de las confederaciones que integran la FIFA. El cambio afecta el buen desempeño o el malo y se tabula cada 4 años.

En el ranking se puede posicionar en primer lugar paises que nunca han ganado un chorizo como el caso de Belgica o estar en septimo igual de paises q

de paises que nunca han ganado nada importante fuera de su confederacion.
En las estadisticas tienes que ser constante en cada Mundial que asistes.
Segun las estadisticas de fases finales de los mundiales FIFA Mexico se posiciona en treceavo lugar mientras que los galacticos sudamericanos, Chie se encuentra en el 20, cocolombia en el 28, perderu 37.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ecuador esta en el 40 pero cabe recalcar que perderu esta arriba de Ecuador porque su record no se ha movido en mas de 36 años.

Asi que su ranking coca cola me lo paso por los 00

Si los Ecuas están en el 40, siendo los violadores oficiales de los chimuelos, no quiero imaginar entonces dónde están esos weyes.

Buen tema.

Se me olvidava que para los sudakos es mas importante la Copa America que el Mundial.
jajajajajajajajajajaa

Lo mas seguro que estarian abajo del Pais Vasco

Cierto, el país vasco les dio monda a los inútiles chimuelos.