Rally Dakar 2018 Perú - Fan moments - Day 2

2 Me gusta
2 Me gusta

Q bueno ya que el gran beneficiado con el Rally Dakar 2018 fue el Perú y es el mas famoso del mundo
mas turismo y ingresos economicos, lo veo tan peligroso y emocionante estas carreras…
gracias por compartir .

1 le gusta

Yo estoy pegadísima a Fox Sports.

Nuestro compatriota, Nicolás Fuchs, estaba muy bien, entre los 10 mejores en autos, y hoy tuvo que abandonar el Dakar por problemas con el motor de su Borgward BX7 :pensive:

Y Alexis Hernández, en cuatrimotos, estaba segundo en la tabla general hasta hace un par de días, que por problemas mecánicos bajó hasta el sexto lugar, pero hoy volvió a subir.

En UTV, estamos muy bien representados, Juan Carlos Uribe y Aníbal Aliaga están en los primeros lugares. Aún no veo el reporte de las UTV’s, no sé cómo les fue en la etapa de hoy.

Saludos.

1 le gusta

Siempre atento al Rally, espectacular, un reto a la tecnologia automotriz y a la destreza humana de los pilotos.

Tengo entendido hoy termino , los que llegaron si son grandes luchdores.

Un amigo muy aficionado a los autos siguio la competencia hasta Marcona, con videos, fotos. Le dije si el proximo año lo hacen denuevo en Peru, no animamos a participar.

1 le gusta
2 Me gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

¡Excelente! Sería genial que participes en el Dakar Andres.

Los videos son impresionantes, los paisajes, ¡qué lindas vistas! Y las dunas peruanas, lo máximo. Gracias Yatusabesquien.

Escuché a uno de los hermanos Patronelli decir que la nueva categoría de UTV’s o SxS (Side by Side) reemplazará a las cuatrimotos en los siguientes Dakar. No está confirmado.

Saludos.