Rain On Me logra ser múlti-platino en Canadá y sigue fuerte en el top 10

Pero si Katy no ha tenido éxitos moderados los suyos son fracasos en toda la extensión de la palabra después de Prism, las únicas que se han sabido mantener con exitos o exitos moderados son Adele, Rihanna, Taylor y Gaga con éxitos moderados porque Applause tuvo muy buenas certificaciones y duró mas en el top 10 de Billboard que algunas canciones que llamaron éxitos de las antes mencionadas, asi como tambien su disco en 2013 figuro dentro de lo mas vendido ese mismo año, cosa que los 2 últimos discos de Katy podrían.

BTW, ASIB, THE FAME Y THE FAME MONSTER SÍ FIGURAN EN EL CONTEO ANUAL DE IFPI QUE ES EL MAS IMPORTANTE, DE QUE HABLAS?

SON 4 ERAS … 3 O 4 DISCOS COMO QUIERAS ACOMODARLE …

Lo que quise decir es que HOY en día casi nadie vende esas cantidades, pues casi nadie compra discos, y no es ninguna mentira lo puedes observar con claridad, hasta ahora Adele es la única excepción

Atrevida. Todas ellas se zurraron en tu diva en los 10s. :joy_cat: :joy_cat:. Ventas, giras, certificaciones, hits. Ya no sabes qué decir. Si Gaga se hubiera mantenido más estable como las otras en ese tiempo, hubiese sido distinto…

Yo no me enfoco en una década yo hablo en general, es cierto que Gaga no ha vuelto a tener las ventas que tuvo durante BTW, TF Y TFM pero despues de ese tiempo se ha mantenido vigente, pues 11 años de su primer smash hit tuvo Shallow, tuvo un OST que vendio 7M SPS y el año siguiente volvió a ser #1 con ROM. Tiene 7 hits mundiales la unica diva que ha figurado 7 veces en Ifpi Global Hits, es la artista con mas #1s después de Rihanna en Europa, todos sus discos son aprobados por la critica, no entiendo como le exiges tanto …

Peor aún. Posee menos ventas y certificaciones totales, que las de su tiempo. Lo mismo en las giras. Ay nena, la dejas muy mal parada.

EL BSO le dio chanza de regresar a lo alto, pero ahora ni a sombra de la misma le llega. O sea, hay otras divas que generaron revuelo en proyectos alternos a su carrera y estilo, como es el cine, y que con su siguiente era generaron muchas más ventas e impacto, nuevos peaks comerciales y demás.

Yo creo que a ella le afectó bastante regresar al reciclado de antaño en imagen y sonido, cuando había evolucionado genial en su nueva etapa…culpa de las mostras que la presionan y acosan, pero que luego la largan. :confused: Eso se asimila porque en el pop de costumbre, no puede mantener por sí misma hits longevos…es como que está más envejecida en el pop

Lo que pasa es que Gaga es una artista completamente diferente que es vista como Gay Icon, ninguna de sus contemporáneas ha tenido ese tipo de titulo, por eso la obligan a hacer ese tipo de musica, pero para anotarse un hit pop este año se le aplaude, estoy seguro que ella volverá a hacer diferentes tipos de contenidos. El mercado en si esta siendo consumido por la música urbana o alternativa, Gaga puede hacer trabajos alternativos las veces que quiera, pero mientras ella en 2 años consecutivos ha logrado ser #1 en 2 de los charts mas importantes y eso tambien es un logro siendo la primera de su generación en lograrlo en 3 decadas distintas durante este siglo.

Volviendo al tema ROM es HIT internacional

Y acaso los icónos gay no pueden tener o mantener fans en este siglo? Y más si son artistas mainstream y divas alfa como ella?. Aparte, la mayor parte de las divas tienen un público altamente gay. Los primeros que determinan si una diva promedio triunfa o no, somos nosotros, los putetes come penes, porque por nuestro apoyo crecen en plataformas y popularidad, para cuando lleguen al GP, éstos deciden si tbn consumir un trabajo o no, siendo el último veredicto. Tbn de los gays surgen las fanbases en esencia de las divas y que estos las consuman… y más como una Gaga, que es altamente aclamada por ese sector.

Ay nena, me temo que tampoco comprendes cómo funciona una movida femenina de la industria actual. :joy_cat:

Claro pero mi respuesta sobre Lady Gaga siendo icono gay y por crear contenido de ese tipo es por tu comentario en tu anterior post:

‘EL BSO le dio chanza de regresar a lo alto, pero ahora ni a sombra de la misma le llega. O sea, hay otras divas que generaron revuelo en proyectos alternos a su carrera y estilo, como es el cine, y que con su siguiente era generaron muchas más ventas e impacto, nuevos peaks comerciales y demás.’

‘Yo creo que a ella le afectó bastante regresar al reciclado de antaño en imagen y sonido, cuando había evolucionado genial en su nueva etapa…culpa de las mostras que la presionan y acosan, pero que luego la largan.’

Es cierto que casi todas las divas tienen fans gays pero Gaga es la que mas abiertamente habla de los gays y pues su estilo es lo mas gay que existe, es por eso que ella no podria hacer el mismo tipo de musica como lo hizo con ASIB

Ya no demos tanto rodeo. Simplemente que ella ya no pudo mantener fans, y más los nuevos que conquistó con su etapa anterior exitosa.

Que ridiculo :rofl:

Ridiculo? Si esa balsera se colgó de Taylor hasta de su presentación en los VMAs, la llevó de telonera al segundo tour femenino más exitoso de todos los tiempos, sin contar que la era Lover género 64M de dólares y Señorita y Havana ni generaron mierldaaa según Forbes

Si esa balsera traga es gracias a Dioslor

1 le gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: