Rafaela conquista las redes de la mano de su abuelita, Verónica Castro

#YA LA VISTEN DE MITZY

Jajaja :grin:

Por donde se le vea, Rafaela, hija menor de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés, tiene madera de artista. La pequeña, de dos años de edad, ya es tan conocida en las redes sociales como su famoso papá, todo gracias a su orgullosa abuelita, con quien ha protagonizado varias fotos y videos en la cuenta de Instagram de la protagonista de Los ricos también lloran.

La pequeña de casi dos años de edad ya es toda una celebridad en las redes sociales, donde muestra su herencia artística

Desde que la niña llegó a la vida de la primera actriz, ha sido ella la encargada de presumir las dotes artísticas de la pequeña, quien además del parecido físico con su papá, heredó el carisma de Los Castro.

Tras dar el salto a la fama en el Instagram de su abuela, la pequeña debutó en redes sociales con una cuenta manejada por su mamá, Paola Erazo. Desde entonces, Rafaela ha acaparado miradas con sus tiernas fotos y videos, donde sola o en compañía de su famosa abuelita, ha robado el corazón de sus seguidores, quienes han hecho que la popularidad de la pequeña suba como espuma, llevándola a debutar como modelo de una firma de ropa.

6 Me gusta

Y la ague bien felizota!!! que padre por la Veros… la hace a su modo!!!

2 Me gusta

Esa nena trae a los aguelitos babeando!!

La Vero se ve feliz :slight_smile:

2 Me gusta

muy linda la chiquita

Preciosita Rafelita!! :heart_eyes:

ay dios! que nena mas hermosaaaaaaaaaaaa :heart_eyes:

1 le gusta

Que linda Nin~a. Veronica se ve muy feliz como abuelita. :wink::wink:

1 le gusta

Esta nieta comparte mas con sus abuelos que SIMONE la mayor.:rooster:

Que Linda la nena y se ve que le gusta lucir su ropa y posar muy coqueta que buena x la abue., ke x lo menos esta nena si la puede disfrutar.,
:point_up:t3::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::wink::wink::wink::wink:

La Reina Vero está feliz con su nieta, la nena tiene un carisma enorme :wink:

Aqui Simone la nieta mayor con Cristian.

OMG que acabado y viejo esta el loco Valdes? WOW, y la nena super cute no me gusto la foto acostada en el sofa me gusto la otra… esta muy chiquita para esa pose todo a su tiempo…

1 le gusta

Yeap, la intencion sera buena pero esa posede mujer fatal tampoco me gusto.
Me alegro por Veronica como abuela que disfrute su nieta,que en esa segunda vuelta de chicos en la casa es una delicia, al parecer a los otros nietos no los podia ver, muy tiste,que lindo que disfrute su nieta,preciosa la gorda.

1 le gusta

##Que orgullosa de ve la Vero con su nieta favorita, y como no, si la beba esta para comersela a besos, esta preciosa esa beba :heart_eyes:

La linda la niña, heredó el talento Vero tenía tantas ganas de nieta que se ve que la está disfrutando muchísimo, bien por ellas, vida solo hay una

Simone se parece a la valeria doberman pero el nene es la viva imagen de cristian ahi volvio a nacer, haber si en nene no sale deschavetado como el padre

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

y es que a la Vero le tocaria chuparse a Valeria… y aqui con la nueva nieta tiene rienda suelta!

Es bonita la Simone bien finita su carita.:tulip:

ESTOS NI~OS SON BELLOS, LOS LLEVO HACE A~OS A DON FRANCISCO Y ESTABAN PRECIOSOS, FINOS Y ESTAN MUY BIEN CUIDADOS, NADA DE GORDURA, LUCEN LINDOS.:thumbsup:

1 le gusta