Rafael Amaya está internado en rehabilitación

El actor Rafael Amaya se ha internado en un centro de rehabilitación, después de haber presuntamente sufrido una sobredosis en días recientes, que lo llevó a permanecer hospitalizado en terapia intensiva.

De acuerdo con el diario Reforma, Amaya fue superado por el éxito de la serie que protagoniza, “El Señor de los Cielos” y no supo manejarlo. Por lo que al parecer se encuentra ahora recluido en un centro de rehabilitación.

La cadena Telemundo emitió un comunicado a inicio de esta semana dando a conocer que Amaya se había tomado unas vacaciones, luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación de la serie, tiempo que el actor estaría aprovechando para desintoxicarse.

3 Me gusta

Ojalá se recupere y esté a tiempo de dejar las drogas

1 le gusta

Unas vacacionesss muyyy privadas. En un centro de Rehabilitacion. Esta gente no aprende lla lo he dicho. Vale mas pobre. Y Felizzzz.que un Rico Infelizzzz.:grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

Ojalá, tiene mucho camino por delante

No supo manejar la fama, además sigue afectado por lo que le hizo la ex-prometida :disappointed_relieved:

Tienen q drogarse
Para manejar sus Carreras
A penas comenzada. Nakos
Bien sabe cuando comienzan
Q Eso déjà secuelas ,
Gente sin personalidad,
Lentos de mente.

Rafael tiene como quince años picando piedra en el medio, dicen que todo lo que le ha pasado este año pesó en su salud mental :persevere:, saludos Chita :wink:

ENTONCES ES CIERTO :scream:

1 le gusta

Siii :disappointed_relieved: