Racistas en el Miss Grand Internacional?

Este nuevo concurso solo lleva dos edicciones y en ambas ha dejado de segundas a dos chicas de raza negra. :hushed:

No lo creo, si fuera racista no las deja llegar tan lejos, tipo Donald trump blockeando a Mexico del top 15 en mu. .eso si fue algo contra Mexico

1 le gusta

Lo que le pasó a Josselyn en MU como hecho aislado no habría pasado a mayores, dándole a MUO el beneficio de la duda, pero eso solo fue el primero de una serie de situaciones por parte de Trump que inclinan la balanza hacia la teoría del bloqueo por todo lo mexicano, empezando por la representante del país en su concurso, siguiendo con las declaraciones sobre los ganadores mexicanos en el Oscar, las declaraciones en contra del gobierno y empresarios mexicanos por su problema con organizadores del MU 2007, hasta llegar al escándalo de sus declaraciones durante su inicio de campaña como pre-candidato a la presidencia de su país.
Yo si creo que a Joss la bloquearon y me importa un pepino lo que digan sus detractores. Independientemente de si te gusta o no, la chica se dio a notar y su participación no fue indiferente a verdaderos conocedores que la posicionaban en las finalistas y con una buena posición final.

1 le gusta