Racismo en una caja de cereales de Kellogg's

image

image

Kellogg’s se ha disculpado y corregido el diseño de su caja de cereal despues que fuera señalado por "enseñar racismo a los niños"

Esta semana el autor Saladin Ahmed noto un aspecto preocupante de la ilustracion de los Corn Pops mientras desayunaba con su hijo.

El autor escribio en twitter:
hey @KelloggsUS porque es literalmente el encargado de la limpieza el unico corn pop oscuro en la caja de cereales? esto esta enseñando racismo a los niños. pic.twitter.com/Nh7M7IFawW
— Saladin Ahmed (@saladinahmed) October 24, 2017

Ahmed continuo reconociendo que aun el mas minimo detalle puede hacer una gran diferencia:
Si es una cosa pequeña, pero cuando ves a tu niño mirando esto a la hora del desayuno y te das cuenta que millones de niños estan haciendo lo mismo…
— Saladin Ahmed (@saladinahmed) October 24, 2017

La compañia casi inmediatamente respondio ofreciendo una disculpa y una solucion:
Kellogg esta comprometido con la diversidad y la inclusion. No tuvimos la intencion de ofender-nos disculpamos. El diseño esta siendo actualizado y estara en las tiendas pronto.
— Kellogg’s (@KelloggsUS) October 24, 2017

El portavoz Kris Charles tambien dijo en una declaracion:
"Tomamos todas las reacciones muy seriamente, y nunca fue nuestra intencion ofender a alguien. Sinceramente nos disculpamos."

Este es un maravilloso ejemplo de como una voz PUEDE hacer la diferencia- asi que nunca teman manifestar una injusticia cuando la vean…

10 Me gusta

Hola Anita… ya ven moros con tranchetes🙄

4 Me gusta

bueno si es clara la diferencia… y dicen que corregiran pero como dice el hombre muchos niños veran esa diferencia estereotipo todas sus mañanas en lo que terminan la caja de el cereal… que se compro ya… y lo peor es que les sea algo normal y natural el estereotipo… y en estos tiempos de retroceso con el presidente’’ y sus perfiles raciales tambien es echar marcha atras al avance de igualdad union tolerancia y respeto entre las razas…!!!

3 Me gusta

yo creo que en la imagen seve claramente el negrito entre el arroz…

2 Me gusta

No entiendo que quieres decir…:thinking:

Que ven racismo a todo…

3 Me gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Pues no se, pero a mi si me parece que el “janitor” si esta como mas “oscurito”. Racismo o no, es la simple realidad. Los latinos somos, en la gran mayoria de los casos, los encargados de hacer este tipo de trabajo en USA. Por ahora, eso no se ve que vaya a cambiar, mas bien al contrario…:confounded:

1 le gusta

Que flojera ahora hasta si ponen a alguien vistiendo de oscuro es RACISMO, ya chole.

4 Me gusta

No creo que ellos lo hicieron por racismo pero si se puede entender asi aunque no lo sea.

1 le gusta

Pero hay muchos janitors blancos, chinos y de todas las RAZAS, es un trabajo honesto, ellos hablan de racismo, pero si ponen a un CIPOTE como GANSTA en un carro luciendo como MAFIOSO alli sino es RACISMO.

2 Me gusta

No se ni que pensar , perooo si se mira el hombre mas negrito,.
Como porque tenian que ponerlo mas oscuro con que lo hubieran puesto del mismo color y no pasa nada,.
Especialmente en estos tiempos, que el horno no esta para bollos​:smiley::smiley::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 le gusta

Pues el racismo lo veo contra los ‘amarillos’ todos parecen ebrios menos el tostadito que esta trabajando…ademas el único vestido!

2 Me gusta

Todo depende del ojo con k se mire.

2 Me gusta

El único que limpia es el negro

Lol

1 le gusta

Me parece exagerada la reacción pero yo no vivo en USA y no puede opinar en el contexto de otro país que no sea el mío.

1 le gusta

Joer me sacaste una carcajada…

1 le gusta

La solucion es q dejen de alimentar a sus hijos com basura y empiecen a cocinarles un verdadero desayuno.
Harina inflada y leche de vaca …??? Antes eso era un postre y ahora es elnpan del dia y luego nos preguntamos pq tabto nino loco…

2 Me gusta

Y obeso, no puedo estar más de acuerdo contigo…

1 le gusta

yo no le encuentro nada ofensivo.

3 Me gusta