Racha sólo sirve en lo anímico.- 'Tuca'

JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey

De cara al Clásico Regio, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, destacó que su equipo llega bien anímicamente luego de la racha de cuatro victorias al hilo, pero le guarda gran respeto a Rayados.

“El hecho de que hayamos ganado, para este partido lo único que nos puede servir es que anímicamente el equipo está bien. Es todo; para trabajar y con respeto para el rival”, expresó hoy.

El “Tuca” destacó que tras el mal inicio de los Tigres, ahora los felinos están en un buen momento, pero no deben confiarse para el juego del orgullo en la Ciudad.

"El inicio fue una situación que pasó por circunstancias. Ahorita el equipo ha mejorado su accionar, ha tenido cuatro triunfos.

“No por esto vamos a confiarnos, no por esto debemos de pensar que somos favoritos. Debemos seguir pensando con humildad, que el contrario es un buen equipo”, dijo en Zuazua.

Sobre el debut de algunos jugadores en el duelo fraternal ante Rayados, el técnico de los Tigres dijo que no afecta, pues sus futbolistas ya saben de este tipo de encuentros.

“De Gignac no creo que haya necesidad de cambiar nada. Ha jugado muchos partidos en Francia y donde sea en juegos como éste. También allá ha tenido sus Clásicos; y de Aquino, pues es un jugador mexicano que tampoco creo que tenga que cambiar nada, ni inventar nada. Ellos saben perfectamente lo que están jugando”, comentó.

2 Me gusta

A seguirle con las goleadas de local :blush:

1 le gusta