Quizas t-rex sea nuestro primer amcestro

Se esta estudiando una teoria que tal vez nuestro primer eslabon viene de este hermoso carnivoro agresivo.
image

2 Me gusta

Kim ya no se en que creer, son tantos estudios que nos dicen que un dia de estos no vamos a volver lokos de tantas mentiras que nos dicen, de vdd. Por ahi leei que nosotros salimos de este lindo Dino. :confounded::confused:

Tenia sus manitas paraditas y fue muy inteligente, y con genes agresivos como el hombre.:confused:

LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE CHARLES DARWIN, SIEMPRE HA DESEMBOCADO EN TODO ESTO. CIERTO, QUE YA NO SABEMOS NI A QUÉ ATENERNOS, SIN EMBARGO, YO SI CREO QUE “LA ENERGÍ@, COMO LA MATERIA, NO SE CREA, NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORM@”. CASI TODOS LO PENSAMOS ASÍ.DE HECHO, CUANDO CARLOS DARWIN, DIÓ A CONOCER SUS IDEAS, EL MUNDO LE SANCIONÓ.

¿Cómo eraposible que LOS REBAJASEN A SER COMPARADOS EL SER HUMANO CON LOS CHANGOS?
EL HECHO FUÉ QUE DIEZ AÑOS MÁS TARDE SE CONVENCERÍAN DE QUE NO ESTABAN TAN DESCABELLADAS SUS TEORÍAS.

De hecho, él realiza muchos viajes, anotando sus OBSERVACIONES, DESDE UN CARACOL.(LAS MUSAS DE DARWIN.JOSÉ SARUKHÁN).Sin embargo,LA ENREGÍA CALORÍFICA, hace combinaciones, aleatorias, que desembocaron en LA MATERIA, LA TRANSFORMAN.De ahí, que ESTAS SITUACIONES SE PRENETEN CADA RATITO Y VEÁMOS TODO COMO UN ESLABÓN.

AHORA PARA DAR VAIDEZ A UNA IDEA, SE NECESITA EL MÉTODO CIENTÍFICO Y PROBARLE CON HIPÓTESIS, QUE DE HECHO, POR ELLO VALIDAN ESTAS IDEAS DEMBOCANDO EN TEORÍAS QUE POR SUPUESTAS SUJETAS A UN JUICIO CONCIENZUDAMENTE REALIZADO. HASTA HOY, NO HAN LOGRADO PONERLA EN DUDA, O SEA, QUE CHARES DARWIN, HIZO UNA VERDADERA INVESTIGACIÓN CON SUS HALLAZGOS, CONCLUYÓ ADECUADAMENTE, TAL VEZ COMO EINSTEIN, QUIEN EN REALIDAD DIÓ ENFOQUE A LAS IDEAS DE LORENTZ, ESO HIZO, SIN EMBARGO, ESTE HECHO ALTERNADO HA HECHO POSIBLE OTRAS LATITUDES.

Y no pretendo con ESTO CONTRADECIRLES PERO ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.

PUEDE QUE PASE UCHO TIEMPO, PARA QUE DE NUEVA CUENTA ACEPTEMOS QUE TODO ESTABA AH5, QUE DIOS LO HA CREADO, DE HECHO, TAN CIERTO, QUE TAMPOCO SE PUEDE DAR POR SENTADO QUE ESTO NO SEA POSIBLE.AHORA COMO TODO PASA, LO CREÍBLE ES LO QUE SE OBSERVA CON OBJETIVIDAD, NO DE HECHO CON SUBJETIVIDAD, COSA QUE NO ÍMPLICA QUE NO SEA CIERTO ELLO.O SEA, UNA GRAN VERDAD.

1 le gusta

La verdad es que no se ni que pensar…Una teoria que tambien he escuchado es somos experimentos de los extraterrestres, y es debido a eso que nos enteramos de las personas que son “recogidas” por ellos, lo mismo que la mutilacion de animales es para estudiar la evolucion en el ambiente.

Saludos…

1 le gusta