Si realmente eres tú el de las fotos, desde mi humilde opinión, tienes de modelo lo que Trump de Africano, sorry querido, soy muy sincero y me recuerdas a un forista de univision súper fantasioso que juraba haber sido requerido por Lupita Jones para El Modelo México y estaba así como tú, medio rellenito, métete al gym, manda retirarte las bolsas de Bichat de las mejillas y luego vienes a ser evaluado de nuevo. Por lo pronto SI te recomiendo ser modelo, de manos o de radio.
Y por cierto, antes de subir tus fotos a otros foros, súbete el zipper del pantalón.
No se si los vuelva locos… pero si dudan que sea yo el de las fotos es porque algo de especial tengo, al igual que si se meten a mi FB. Con eso me quedo esta noche.
reinitas2015
(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.)
Sandsone ya agarro…[quote=“snsdsone, post:95, topic:235577, full:true”]
Nos vuelves locos
[/quote]
1 le gusta
reinitas2015
(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.)
Que modesto…[quote=“marmota, post:96, topic:235577, full:true”]
No se si los vuelva locos… pero si dudan que sea yo el de las fotos es porque algo de especial tengo, al igual que si se meten a mi FB. Con eso me quedo esta noche.
[/quote]
¿Lo recuerdas de Univision? Hacía exactamente lo mismo, juraba ser un chico socialité requerido personalmente por Lupita Jones para el extinto certamen El Modelo México y todos nos íbamos en bola a desenmascararlo, pero está chistoso; es parte del show. Ya quiero ver a la chusca @delaoosere defendiéndolo o de ofrecida con él.