Quisiera ser modelo... tengo oportunidad?

¿Qué tal la brincona?

Ves hombre y de inmediato a estremecerte, no seas tan chusca.

tu rostro esta muy redondo y no va con un cuerpo estilizado, ademas de que retrata mas ancho de lo que es.

Noble Español ???:neutral_face:

3 Me gusta

No puedo me remeooooo. :joy:

Me mieeee :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y respecto a quien abrió el tema:

Si realmente eres tú el de las fotos, desde mi humilde opinión, tienes de modelo lo que Trump de Africano, sorry querido, soy muy sincero y me recuerdas a un forista de univision súper fantasioso que juraba haber sido requerido por Lupita Jones para El Modelo México y estaba así como tú, medio rellenito, métete al gym, manda retirarte las bolsas de Bichat de las mejillas y luego vienes a ser evaluado de nuevo. Por lo pronto SI te recomiendo ser modelo, de manos o de radio.

Y por cierto, antes de subir tus fotos a otros foros, súbete el zipper del pantalón.

Gracias, buenas noches México.

Y dejo pésto por aquí.

4 Me gusta

Aaaay no, eres demasiado honesto! Espero nunca conocerte jajaja! No cierto pero tienes mucha razón :frowning:

@marmota Haz un poco más de gym y luego vienes a hacer el casting. rompo el papelito al estilo Osmel

2 Me gusta

vengo aca y se ponen asi… algo tengo!

Nos vuelves locos :scream::heart_eyes:

No se si los vuelva locos… pero si dudan que sea yo el de las fotos es porque algo de especial tengo, al igual que si se meten a mi FB. Con eso me quedo esta noche.

Sandsone ya agarro…:grin:[quote=“snsdsone, post:95, topic:235577, full:true”]
Nos vuelves locos :scream::heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Que modesto…:stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“marmota, post:96, topic:235577, full:true”]
No se si los vuelva locos… pero si dudan que sea yo el de las fotos es porque algo de especial tengo, al igual que si se meten a mi FB. Con eso me quedo esta noche.
[/quote]

[/quote]

1 le gusta

Por qué? Porque puedo. Por qué? Porque hay.

1 le gusta

Dame tu autógrafo

1 le gusta

Que perrooooooo jajajajajajajajjaajja no puedo con esto.

Que tal el noble español sangre azul de la realeza buscando aceptación en un foro. Por dios!!

3 Me gusta

¿Lo recuerdas de Univision? :joy: :laughing:
Hacía exactamente lo mismo, juraba ser un chico socialité requerido personalmente por Lupita Jones para el extinto certamen El Modelo México y todos nos íbamos en bola a desenmascararlo, pero está chistoso; es parte del show. Ya quiero ver a la chusca @delaoosere defendiéndolo o de ofrecida con él.

2 Me gusta

Que perra #MasPerraQueLadyTocuyo

1 le gusta

Es una relación de ganar-ganar. tu eres un attention whore y a nosotros nos gusta burlarnos de bufones como tu :joy:

Todos felices y contentos :wink:

Por cierto, si algo tengo es cuerpo de modelo, pero ni lo soy ni me interesa. Saludos :innocent:

6 Me gusta

Otra vez proyectándose? El que en pan piensa es por que tiene hambre.

#Lady proyectada.