Quisiera Saber Q %

De los pocos Foristas q quedaron en Univ Están aquí en estos foros? :thinking::thinking::thinking::thinking:

Por qué claro aquí emigramos los mejores :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Se includes las pelucas despreciables en ese porcentaje?

Solo pasando a saludar :slightly_smiling:

1 le gusta

y a que viene la encuesta…ya preguntaste por pelucas y ahora encuestas que quieres saber pos mejor pregunta?

Somos viciosos seguro jaja SgtZ Hiii

Las Pelucas son las personalidades bi-polar de los que no tienen nada que hacer así que desgraciadamente van incluidos [quote=“Nemesis, post:2, topic:82324, full:true”]
Se includes las pelucas despreciables en ese porcentaje?
[/quote]

Ya veo que estás más intrigada que yo [quote=“Pekkky, post:4, topic:82324, full:true”]
y a que viene la encuesta…ya preguntaste por pelucas y ahora encuestas que quieres saber pos mejor pregunta?
[/quote]

Si Pero cuantos vicios se vendrían a estos foros? :slightly_smiling:[quote=“Pekitas05, post:5, topic:82324, full:true”]
Somos viciosos seguro jaja SgtZ Hiii
[/quote]

1 le gusta

Yo te diría que más de la mitad…pero no deberías de preocuparte…las estás llamando más bien!

1 le gusta

Todos SgtZ nadamas k varios se cambiaron el nombre jajaja

2 Me gusta

O se las están dando de angelitos para jodiendo fuerte después…

Just wondering out loud :smile:[quote=“Nemesis, post:9, topic:82324, full:true”]
Yo te diría que más de la mitad…pero no deberías de preocuparte…las estás llamando más bien!
[/quote]

Cambiaron de nombre para Proteger a los inocentes jajaa [quote=“Pekitas05, post:10, topic:82324, full:true”]
Todos SgtZ nadamas k varios se cambiaron el nombre jajaja
[/quote]

Hola E :slightly_smiling:[quote=“princesaeterna, post:3, topic:82324, full:true”]
Solo pasando a saludar :slightly_smiling:
[/quote]

1 le gusta

Hola Z :slightly_smiling: lol

1 le gusta

emigramos los mejores a este foro?? nahh… lastimosamente algunos Buenos amigos se quedaron en el aire o en los hispanos…yo creo que la mayoria jalamos para aca…pero creo que poco a poco estan llegando los que se fueron pal otro lado…

Somos los mejores Sofía Acéptalo!! [quote=“SofiaXoXo, post:16, topic:82324, full:true”]
emigramos los mejores a este foro?? nahh… lastimosamente algunos Buenos amigos se quedaron en el aire o en los hispanos…yo creo que la mayoria jalamos para aca…pero creo que poco a poco estan llegando los que se fueron pal otro lado…
[/quote]

1 le gusta

en que zaakitooo??

En todo pero si no lo cree así pues ni modo

1 le gusta

jajajajjaj enojon