Quires Saber por que Mx y AL casi No ganan medallas?, Aqui te lo explico

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=92846

Segun tu explicacion, Israel debio ganar mas medallas que Mexico, o es porqu los judios no creen en Jesus como su salvador??? Segun tu explicacion los cubanos no deberian de estar en el 16 lugar en el medallero olimpico historico, siendo que los cubanos son comunistas y estan peleados con la religion, aparte de que gran parte de los cubanos son santeros.
Quiero dejar en claro queno soy catolico y mas bien creo en el trabajo duro que en el pedir a Dios.

Hay Judios que si creen en Jesus, en cuanto lo que pasa con cuba, tambien los idolos o estatuas de santos hacen favores, solo que con el favor adjuntan maldiciones, en cuanto al trabajo duro, ciertamente es de mucha bendicion pues nos ayuda con el orgullo, pero sino le pides trabajo a Dios entonces como vas a obtener trabajo?, seas de la iglesa de la que seas, solo hay un solo Dios y de su conocimiento depenten todos, todos los asuntos incluyendo el trabajo.

Ya se que hay judios que creen en Jesus, incluso Jesus es Judio. En Mexico tambien hay miles de creyentes que no son catolicos, entre ellos muchos son musulmanes, no por eso se nos van a hacer los milagros. El trabajo se obtiene teniendo ganas de trabajar. De nada te va a servir pedir y no buscar. Dios no esta para cumplir caprichos. Todos los asuntos son de Dios, incluido el trabajo, pero para conseguirlo hay que prepararse, buscarlo y entonces si encomendarte para senterte seguro.
Disculpa pero no creo eso de que los idolos e imagenes te hagan favores y milagritos. Ya lo dijo Jesus: “los idolos no ven ni oyen…”.
En cuanto a que solo hay un Dios yo tambien lo creo aunque este representado por tres personajes, pero recuerda que los chinos tienen diferentes religiones, entre ellas algunas con varios dioses, mas sin embargo ocupan los primeros lugres en el medallero. Los rusos no siguen mucho las religiones y los que siguen una es la Catolica ortodoxa la cual adora imagenes. Los chinos y rusos basan el ganar medallas a su esfuerzo, dedicacion y ayuda del gobierno…no a Dios.

Ya me di cuenta que tu tienes sabiduria, te anexo mas sabidura, acerca del trabajo aqui encontraras todo lo que se del trabajo segun las escrituras, tambien tengo otros estudios que te edificaran aun mas.

Me da gusto que te preocupes por tratar de salvar almas pero date cuenta que este es un foro deportivo. te deseo suerte en tu tarea, yo solo queria poner en claro mi punto de vista.