QUIERO SABER Que Opinan DE INTEGRARNOS A LA PAGINA WEB?

DALE UN LIKE A LA PAGINA AQUI

http://www.dolphpun.com/secondlife/ProductPics/ClickHere.gif
http://www.reinasvirtuales.com/

QUEREMOS HACER DE NUESTRA PAGINA WEB, UN SITIO DINAMICO, INTERACTIVO, POPULAR Y MUY DIVERTIDO!!!

CON FORO PROPIO, CHAT, JUEGOS, DINAMICAS, NUEVOS CONCURSOS Y MUCHAS COSAS MAS!!!

DANOS TU OPINION PARA SABER QUE PIENSAS DE ESTA FANTASTICA IDEA!!!

SI ESTE TEMA TIENE EL VOTO DE TODOS NUESTROS DIRECTORES DE FRANQUICIAS Y VISITANTES ESPECIALES EN UN PERIODO DE 24 HORAS!!!

COMENZAREMOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTE EN ELLO!!!

DE LO CONTRARIO SIGNIFICA QUE ASI TODO ESTA BIEN!!!

12 Me gusta

Cuando nos mudamos del Foro Univisión creí que el nuevo foro sería en el sitio web. A mi me parece muy buena idea, no me molestaría.

4 Me gusta

PERFECTO!!! YA TENEMOS EL VOTO DE ARIAN!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

2 Me gusta

Creo seria buena idea de fusionar nuestros dos hogares juntos.

2 Me gusta

Si, estoy de acuerdo en la integración a la página…

2 Me gusta

GRACIAS POR TU VOTO RICHIE!!!

1 le gusta

GRACIAS POR VOTAR DUNA!!!

YA TENEMOS 3 VOTOS POR EL MOMENTO!!!

1 le gusta

No me molestaría que el foro fuera en la página web, ya que la página oficial sólo se visita rara la vez, para los foristas del mes y creo que nada más, así se visitaría a diario, a parte el foro (éste) siempre tengo problema para abrirlo desde cualquier pc, en cambio en celular no. Me gustaría que el foro se integre en la página web

3 Me gusta

Bueno yo no digo que se cambie del foro a la pagina web. Si no que hubiera una forma que este foro se pueda unir con la pagina oficial.

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS ROBERT POR TU VOTO A FAVOR!!!

1 le gusta

PERFECTO RICHIE, ESO SIGNIFICA QUE TE GUSTA LA FORMA COMO VA TODO EN HELLOFOROS!!!

2 Me gusta

La verdad que si, ya me acostumbre y lo se manejar. Este foro tiene mucho beneficios como la opción de subir las fotos directamente desde la PC.

2 Me gusta

MUY BUEN PUNTO MI AMIGO!!!

1 le gusta

A mi me gusta mucho Hello Foros pues no se yo voto por uedarme aqui

2 Me gusta

Sería una organización “con todas las de la ley” si se fusionara en una sola pagina todo.

Podría hasta volverse internacional la paginas de reinas virtuales :joy:

1 le gusta

PERFECTO ADRIAN!!! RESPETAMOS TU OPINION!!!

1 le gusta

GRACIAS XINA POR DARNOS TU VOTO!!!

LLEVAMOS TRES VOTOS A FAVOR Y DOS EN CONTRA!!!

1 le gusta

Eso sono tan Andrea Serna cuando hacen el Cara a Cara de protagonistas de novela :joy:

2 Me gusta

Me gusta Hello Foros.
Pero el motivo de este foro, es la pagina, por mi no hay problema, en cualquiera de las dos opciones puedo acoplarme

2 Me gusta

GRACIAS POR TU OPINION CLAUDIO!!!

1 le gusta