Quiero que me muestren un show épico en vivo de Kancer

Que es un Kylie Minogue? los teens no conocemos ese nombre

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que hace el travesti loret0 tan activo en el foro?

Seguro la tal Kylie en un cabaret tiene más presencia que Taynula con toda y su producción pedorrienta

The Guardian: no le crean, Taylor es una show woman de pies a cabeza que se defek en Kancer y en fadga junts

2 Me gusta

Igual no sólo es cosa de The Guardian, Rolling Stone y New York Times nos respaldan.

La inútil sin talento Kancer no sirve en el escenario y nada de lo que diga la jot4 Negraziel cambiará esa realidad.

Shakira y Taylor > ABISMO >>>>>>>

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Y cuando he dicho que adoro a Kylie?

Fadga es otra pésima performer, nunca ha tenido un tour con rave reviews.

2 Me gusta

Fadga no tiene shows buenos. Nunca ha ganado el GODmmy por ninguno de sus palenques

2 Me gusta

Oye lame annos, todo seguidor del pop que no le chupe la vagina a la basura blanca de Taylor sabe que ella tiene mega comprado todo.
Literal nadie más que ustedes dice que esa basurota es buena performer, en vídeos de facebook donde ella aparece ladrando todos los gringos se ponen de acuerdo con que NO tiene talento.
lolz

Fadga y Kancer nunca han sido tan aclamadas por sus cabarets para travestís con pésimos gustos musicales.

1 le gusta

Y las pruebas???

1 le gusta

La típica excusa de los seguidores de perdedoras sin talento en el escenario o el estudio como Fadga y Kancer.

Sólo lo dicen porque lógicamente el mojón de Mierdga nunca ha obtenido un five star con sus shows pedorros o un 88 en Metacritic jaja