Quiero q me digan q entienden por la izq,socialismo y comunismo

QUE ES SOCIALISMO?
ES OBVIO QUE TODOS LOS ESTADOUNIDENSES SABEN LO QUE ES EL COMUNISMO
VERDAD?–LO QUE QUIZAS DESCONOZCAN LAS MASCARAS DEL COMUNISMO—
YA QUE SE DISFRAZA Y NOS ENGANA---- UNA DE ESAS MASCARAS ES EL SOCIALISMO

EL COMUNISMO DISFRAZADO CON DIFERENTES CARETAS SE ESTA APODERANDO GARRAFALMENTE DE TODOS LOS PAISES DE AMERICA INCLUYENDO… :rage:

EXTRAIDO DE LA RED:
Mientras que usted está tomando el cuidado de su familia… velando por su trabajo… tratando de mantener su casa… y enviando e-mails defensivos, los comunistas están trabajando, aprendiendo, haciendo trampa, creando nuevos frentes; corrompiendo a alguien o alguna institución, infiltrando iglesias, infiltrando universidades, infiltrando los partidos políticos; adoctrinando a los niños y jóvenes; escribiendo libros, escribiendo canciones, pintando y cantando; dando discursos subversivos, convenciendo a la gente, mintiendo, planificación, preparando las máquinas electrónicas de votación para la próxima elección; en busca de dinero o financiamiento de otros grupos… y lo han estado haciendo desde la última década del siglo XIX. Vencer el comunismo es más difícil que pelar cocos con dientes postizos.

Si quieres seguir haciendo por el resto de tu vida, lo que estás haciendo hoy en día… debes estar dispuesto a dejar todo lo que estás haciendo hoy y empieza a aprender fuerte y rápidamente lo que necesitas hacer para recobrar nuestra República. Ahora mismo, las probabilidades son dos millones de dólares por una moneda de 5 centavos, contra la libertad y la democracia.

Es su familia, es su libertad, es su país:

Es tu decisión!

extraido de la red;
Los demócratas de América Latina han perdido la batalla de las ideas frente a la izquierda populista y “bolivariana”

Los militares detenidos en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay que, habiendo derrotado al comunismo que pretendían imponerles por la fuerzas las organizaciones terroristas financiadas por Cuba y también por la extinta Unión Soviética durante la Guerra Fría, ahora sufren el presidio, la condena al ostracismo y un lento pero inexorable exterminio debido a su avanzada edad

Por Ricardo Angoso

Agazapados, avergonzados, divididos y derrotados políticamente, los demócratas de todo el continente han perdido la batalla de las ideas y han sucumbido ante el avance de la izquierda marxista más revanchista y vengativa, tramposa y fulera. Una suerte de gran coalición formada por ex terroristas, guerrilleros guevaristas que no se arrepienten de sus crímenes y descarados comunistas reconvertidos en “bolivarianos”, junto con algunos oportunistas de la peor especie, se han hecho con el poder en América Latina y hoy rigen los destinos de este continente.

En muy poco tiempo, una vez que la izquierda se haga con el poder en Panamá y haya el traspaso de poderes en Chile, apenas quedarán en esta zona del mundo gobiernos de centro o derecha. ¿Y cómo ha sido posible este cambio, cómo la izquierda reconvertida en supuestamente democrática se ha hecho con las riendas de nuestra América? Muy sencillo: los demócratas del continente no han sido capaces de dar la batalla de las ideas y reivindicar como suyos los valores y principios esenciales de lo que conocemos como las sociedades abiertas, caracterizadas por el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales. Pero también sustentadas en una economía de libre mercado y en la existencia de potentes sociedades civiles desde donde se ejerce la crítica responsable, se garantizan los derechos a la libertad de información y expresión y el juego político se realiza a través de procesos democráticos libres y realmente competitivos.

Resulta bochornoso como la mayor parte de los líderes del continente han caído en la trampa de tolerar lo intolerable. Ya nadie condena las violaciones de los derechos humanos en Cuba y Venezuela. Se tolera a países como Nicaragua, donde el sistema democrático se ha desvirtuado completamente, y asistimos a una deriva totalitaria preocupante de la mano de ese tahúr que es el presidente de ese país, Daniel Ortega. La Organización de Estados Americanos (OEA) se ha convertido en un mero cascarón vacío sin contenidos, ni efectividad, ni capacidad de arbitrar el caos populista y el auge del autoritarismo que se padece en el continente.

Los republicanos son representados con un elefante y los demócratas con un burro.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja…

de dónde lo sacaste? de fanaticosreligiososypolíticos.org?

socialismo y comunismo no tiene nada que ver, son universos distintos… quizá la razón por la que republicanos está representado por un elefante es porque sus trabajadores y sus fans son unos pesados cuadrados…

Yo no lo saque de ningun lado eso esta en la historia de los EEUU.
ok.

El burro representa al partido demócrata.

Jackson (democrata)convirtió el asno en símbolo de su campaña, magnificando la terquedad,la astucia y la simpatía de este animalito, que quedó como símbolo de su partido. En varias ocasiones, siendo presidente, Jackson apeló a esa cualidad innata sobre cuestiones de su administración.

Thomas Nast. Éste ya usaba frecuentemente al asno para identificar a los demócratas
, Nast publicó una caricatura donde el ásno demócrata, con disfraz de león, espantaba a otros animales, entre los que destacaba el elefante, simbolizando a los republicanos. A partir de allí se hizo costumbre usar la figura de este animal para representar al partido republicano.

Para los demócratas, “su” asno representa, digna humildad, patriotismo, habilidad, ingenio, talento y coraje, además de ser un animalito simpático y amable, mientras que, para ellos, el elefante republicano es torpe, estúpido pomposo y conservador.

En respuesta, para los republicanos “su” elefante expresa dignidad, fuerza e inteligencia. Al mismo tiempo que aseveran que el asno demócrata es el simbolo de lo necio, obcecado, tonto, mentecato y ridículo.