Quiero decirles

_Quiero Agradecerles a tod@s por sus oraciones y sus buenos deseo para Mi…

La verdad que nunca pense que me pasaria a Mi algo tan grave …soy una Mujer muy fuerte

he trabajado toda mi vida…una gripe no me detenia para salir o trabajar…pero todos los nuncas se llegan…y ahora me toco a Mi…

Por mi edad …tengo que empezar a cuidarme en todo…especialmente en la comida…darme cuenta que la juventud poco a poco a ido desapareciendo…conviertiendome en una mujer madura…

Todo empezo un sabado por la noche…fui a un concierto con unas Amiga… salimos a las diez de la noche…con mucha hambre…no queriamos ir a un Restaurant por la hora…queriamos algo rapido…

nos fuimos a una taqueria…cuatro tacos dos de asada y dos de carnitas…mmm un refresco de Jamaica con mucho hielo :stuck_out_tongue: …el calor insoportable…entre chiste y risa comiendo paradas …pues se acabaron los tacos…y cada quien se fue a su casa…llegue tipo doce …me bañe y a dormir…

como a la una de la ma◘ana estaba temblando de frio… con una fiebre tremenda…y vomitos…

me levante a tomar una Alka seltzer…fue peor…

le hable a mi hija y al Hospital…el dolor la fiebre eran terribles…no se que tanto me hicieron…pero al dia siguiente me mandaron a casa…y todo arreglado solo que con algunas recomendaciones…

Yo no me sentia bien pero asi me fui a trabajar…una compañara me trajo un caldito de gallina…y me cayo de los mas rico… solo me pude tomar el juguito pero fue suficiente…lo bueno que al dia siguiente era Sabado mi cumpleaños:disappointed: y podia descansar…eso es lo que queria mi cuerpo…

por la noche sali con la familia a senar…no pude comer nada de nada…:disappointed:

No importa mañana domingo me repongo…pense…no saldre para nada…Un Amigo me hablo de Italia para mi las doce de la noche …casi no le escuchaba y miraba todo nublado…empese a sentir un liquido que salia de mi oido…sangre:astonished: cuando abri los ojos ya hiba rumbo al Hopital…

Me sentia tan mal como no tienen una idea…la vida se me hiba…y pense…(vale la pena seguir luchando por vivir…o dejar de luchar )…de donde proviene tanta sangre…solo miraba que entraba una enfermera me ponia una injeccion cada dos horas en el oido y eso me hacia dormir y ver todo negro…:disappointed_relieved: … pensaba en todo…y en Uds,y me decia tengo que entrar a como de lugar y decirles…por los aparatos que tenia y la debilidad no podia tener un celular en el cuarto…pero se llego el momento casi de madrugada para Uds y pude entrar…:heart_eyes:

Al cuarto dia pude hablar con dos Drs… y me hablaro de una serie de examenes que me tenia que hacer…hablaron de unos tumores en el cerrebro…pregunte por la perdida de peso…y la falta de apetito…

no entendi lo que me dijeron…,solo entendi que esperara a los examenen…

El viernes pasado me hicieron el examen mas cruel…me pucieron un casco en mi cabeza:slight_smile: y vi como la sangre cubria el cerrebro …uuuf la Tecnoligia es tremenda…bueno el caso que despues de dos hora…,el Dr me dijo que no hay tumores en el cerrebro …,es una Bacteria que provoca la infeccion fulminante…saldra como entro…y que tengo que seguir con los antibioticos…

lo bueno es que ya me siento un poco mejor…para poner este mensaje me tarde un mundo …la vista se nubla a cada momento…pero gracias a Dios…ya esta pasando…solo que tengo cerrado el estomago…no soporta comidas pesadas…mas que ensaladas o calditos…

como paso esto…,no lo se…puede que fueron los tacos …la deprecion o el stress…pero si Dios Conmigo…quien contra Mi…y saldre adelante…solo que ahora tengo que cuidarme un [poco mas

para cuando llegue la vejes…no me mate un catarro jajaja…

porque puse esto,?? ni lo preguten que ni Yo misma lo se :smirk: … solo puedo decirles Amig@s sin rostros…que son muy importante en mi vida…,:wink:

4 Me gusta

Wow me alegra que estes mejorando y saber que vas a cuidarte mas, que horror pero lo bueno que no hay tumores y poco a poco pasará la infeccion, tienes que seguir fuerte mira, Bendito sea Dios no es algo mas grave, tremndo susto!

2 Me gusta

Asi es Mi LiLz…
gracias …

2 Me gusta

Ay Embbito, me hiciste llorar del susto, amiga, sabes que yo deje de comer carne roja hace mas de 20 anos, porque vi un caso similar al tuyo en Barranquilla, de una prima, y tuvo una infeccion intestinal por una bacteria que consumio en una carne roja mal preparada, carne molida. Y es una bacteria que se disemina en el organismo y se multiplica rapidamente y si va al cerebro hace mucho dano, asi que pilas!!! procura comer pescado fresco y bien cocinado. Mira cuantos productos de supermercado recogen a diario por mal tratamiento en esas plantas y despues en lso restaurantes. Procura comer sano, sin fritos, y veras el cambio que sientes, tienes energia y duermes bien. Cuidate mucho amiga y ojo con lo que comes, que ya estamos en la edad del tibiritabara jajajjaa todo nos afecta jajaajjajajajjajaa es dificil aceptarlo, pero es asi. Yo tengo mi alma joven, me veo mas joven de lo que soy, pero no puedo ocultar el cielo con las manos, ya llegue a esa edad en que tengo que ver como hago las cosas para no acortar el proceso o afectar el proceso de envejecimiento jajajajajajajajajajjaja embbito, ya estamos mas alla que aca jajajajajajajjajjjaa, en que piso del ascensor??? eso no se dice jajajajajjajajajjaja pero ya no nos cocinamos con dos aguas jajajajajajajajajjajaja, estamos mas alla del bien y del mal, por eso es que ya esas peleas pen de jas en los foros no son para nosotras, son un desgaste. Venimos aqui a reirnos y a gozarla no mas!!! Cuidate mucho, espero que te hayas reido un rato y que dios te bendiga, me alegro que estes por aqui y sabes que te queremos muchisisimo!!!

1 le gusta

Embbito, aunque no te escuchaba bien en el telefono, mi coraozn me decia que pese al susto que pasamos todos, tu estabas bien, me refiero a que Dios hizo su trabajito y no te dio mas preocupacion de algo grave, Una bacteria, pues a atacarla y matarla con lo que te digan, sigue las indicaciones del dr y de paso lo natural, consumir las cosas lo mas natural posible mucho mejor.

TE quiero mucho mucho mi amiga, mi hermana gemela del foro jajajajajaja, porque lo que a ti te duele yo lo siento y es lo mismo contigo, cuando a mi me pasa algo tu lo sientes, es el simbolo de una linda amistad :wink: :kissing_heart:

2 Me gusta

Sabes embito cuando termines tu tratamiento y para asegurarte que no queda nada de enfermedad en tu organismo, deberías hacerte un lvado de colon y un lavado de higado, yo ya je hecho ambos, la verdad que el lavado de higado te lonrecomiendo muchisimo arrojas todo lo que se acumula por años y nos enferma :wink:

2 Me gusta

_y no es mentira arenosa…ya estamos mas del bien qur del mal…a pero como nos diveryimos jaaaaa…lo bailado nadie no lo quita…:smile:

todabia hay embb para buen rato…:innocent:…_

2 Me gusta

Asi es mi LLUVIA …y eso es lo bonito que sin conocernos …nos alegramos con la alegria de una de Nosotros…
asi lloramos con el dolor…

gracias LLuvia eres muy especial…

2 Me gusta

Eso hare mi LiLz…
gracias amiguita …

2 Me gusta

Avisame cuando estés lista para limpiar tu higado, un metodo casero limpia mejor que los que venden yo los he probado ambos y te digo que con el casero arrojé vaya! Hasta el enemigo malo jajajaja

2 Me gusta

ay Lily y como se hace eso?[quote=“Liljazmami, post:6, topic:154173, full:true”]
Sabes embito cuando termines tu tratamiento y para asegurarte que no queda nada de enfermedad en tu organismo, deberías hacerte un lvado de colon y un lavado de higado, yo ya je hecho ambos, la verdad que el lavado de higado te lonrecomiendo muchisimo arrojas todo lo que se acumula por años y nos enferma :wink:
[/quote]

1 le gusta

Es un remedio que se prepara con sal epson, es muy facil en cuanto tenga tiempo te pongo la receta, yo la hice, antes había comprado una en la tienda naturista era de tomar unas capsulas y no funciono tanto como la de sal epson, ahí arrojas unas tipo como lentejas que se pegan en el higado, mucha gente hace eso para prevenir cancer, pero previene mas enfermedades y limpia!

2 Me gusta

Fijate que mi Padre lo hacia …cada tres dias lo hacia…porque no podia hacer del baño…
y eso le ayudaba…

1 le gusta

wow como la vida puede cambiarte en un segundo y no nos damos cuenta que buena actitud muy positiva la tuya te felicito si Dios contigo quien contra ti nadie suerte y sigue manteniendo esa actitudo positiva que te caracterisa

2 Me gusta

_Gracias Pekkky…

de una forma o otra …al final tendre victoria…_

1 le gusta