Quiero Compartir aqui, soy nueva

Espero compartir con todos en este foro de reinas de nuestra belleza. Puse un tema hace un rato pero no salio, asi que aqui de nuevo lo pongo.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Hola, bienvenida.

1 me gusta

Muchas gracias fiel.

Si es el nombre que escoji, algun problema?

Pero porque siempre tienen que ser pelucas? Aparte estás acusando ha alguien sin tener pruebas de lo que dices.

:joy::see_no_evil::rofl::woman_facepalming:t2::woman_shrugging:t2:

lo mismo para ti :grin::innocent:

Que pasa aqui? No entiendo a estas chicas y que mal hago poniendome este nombre?

Uuuuuy Reina, ya empezaste mal :joy:

Aqui ese nick esta prohibido, ya que por ahi anda una tras la cortina que se cree la reina de LOS FOROS, y digo de los foros porque son varios los que frecuenta y ella cree que le pertencen :joy:

De mi parte eres bienvenida, esta es tu casa, pasa y diviertete :joy:

1 me gusta

Estas boricuas creen que este foro es de ellas, cualquier persona nueva que entra ellas las atacan que les pasa a las chancletudas esas, sera que les apesta la cucaracha y el mal olor les sube hasta la naris, por mi parte bienvenida reina

1 me gusta

Yo ni digo de donde soy, pues veo que son pocos Paises aqui y se tiran entre todos. Yo vine a compartir entre todos no a pelear con nadie.

1 me gusta

Y gracias por la bienvenida.

1 me gusta

No importa que no digas de donde eres, aqui te ponen nacionalidad al instante :joy:

Tampoco importa decir que eres nueva, para ciertas personas solo eres otra peluca mia :joy:

Crea tus propios temas u opina en los que te gusten, con nosotras no hay ningun problema, solo a las boris tienes que hablarles bonito y decirles lo que a ellas les gusta, de otra manera te las echas encima :joy:

La cortesia es la clave del exito…aunque otras por lambonas tinen mas exito :joy:

YA TU PAISANAS TE DIERON LA BIENVENIDA. OLVIDATE DE LAS DEMAS.:grinning:

1 me gusta

Paisanas? Yo aqui no conosco nadie y nadie sabe quien soy, no diga cosas sin saber ni de que pais soy.

Bienvenida que disfrutes el foro que el 95% es de Mexicanas, con y sin pelucas. Solo somos creeo que 5 boricuas y una mitad boricua/ Dominicana.

2 me gusta