Quiero Ayuda Por Favor

Una Pregunta Yo Voy a cumplir 2 anos de casado con mi esposa pero la cita me llegara uno dias antes de cumplirlo, ustedes creen que si , yo entro a estados unidos despues de mi aniversario me den la residencia permanenete?

hola

si te tocaria. pueda que inmigracion se equivoque y te envie la tarjeta de 2 anios

entonces tendras que devolver la tarjeta con la i90 demostrando que entraste al pais despues de cumplir los 2 anios para que te envien la tarjeta de 10 anios

saludos

que es la i90?

si gracias ya lo busque, pero quiero saber algo ellos no llevan eso por que debieran darle, la que me tocaria que es la permanente

hola

no entiendo tu pregunta

saludos

por que me dices que ellos se pueden equivocar y darme la de 2 anos , pero te pregunta si tambien pueden darme la permantente tambien por que es la que me toca por ley

ellos se equivocan todo el tiempo, muchas veces dan la tarjeta de 10 anios a los que les corresponde 2 y vice versa

en tu caso, como tu cita fue antes de los 2 anios de matrimonio, pero entras despues de los 2 anios, es possible que te envien la tarjeta de 2 anios, por la que lo deberas cambiar si es que entras al pais despues de los 2 anios de matrimonio

saludos