Quieres un foro de noticias y chismes para tu país?

Hola. Con tantas cosas pasando en el mundo, y buscando la manera de evitar conflicto en ciertos foros, pensamos crear foros dedicados a noticias y chismes de TU país. Si te interesa, por favor, contesta a este tema con el nombre de tu país principal de interés. Espero que tengamos por lo menos 50 personas que expresan interés antes de abrir el foro.

Comparte en los redes a ver si conseguimos nuevos integrantes :slight_smile:

Saludos!

19 me gusta

Buena idea,aunque a no creo cambiaría mucho con las peleas.
Eso ya es de cada forista el cambiar para que los foros sean cordiales y sin tanta pelea.

Saludos @CharlesWalter

De acuerdo contigo @Deliciouss

3 me gusta

Argentina
:argentina:

1 me gusta

me parece una buena idea para mantener a la gente de cada foro en su territorio foristico , pero deberian ser bien estrictos en que una persona de un foro de mexico no vaya al de puerto rico o viceversa, porque no se como pueden controlar las pelucas disfrazandose para ir a fregar la vida en el otro foro. Tienen que crear sanciones bien estrictas a quien no pertenezca a ese foro y vaya a ofender y molestar. DE verdad no se como hacer para controlar eso, pero la idea esta buena

6 me gusta

Not really porque foristas pueden migrar de foro a diestra y siniestra y postear lo que gusten, lo que seria major es ser parcial con los foristas por ejemplo hace dias abrio un tema y otra persona abrio otro igual, solo el mio fue sancionado ???

me encanta la idea. asi se acabaria un poco el odio de las foristas mexicanas contra Puerto rico. trayendo las noticias malas de alla, para despues burlarse

2 me gusta

Buen dia senor Walter aquí se voto por cero temas de política en foros de chismes y mas mas sin embargo de eso tambien inundan de noticias política y noticias de otros países que nada q ver con chismes de artistas aquí lo mismo un grupo o otro con esos de pleitos traen noticias de los países que viven peleándose espero arregle esto pq ya aquí no se puede entrar a ningún tema pq siempre terminan arruinándolo con sus pleitos aquí no se puede opinar en nada pq si no es del agrado de equis grupo empiezan a insultar acoso ya usted debería de parar con esto sea quien sea pq aquí nadie es santo aquí es todo contra todos me da pena escribirle esto pq aquí entramos adultos no niños de kinder ya debería de parar con todas esas personas que tienen como 10 cuentas las blokean por faltas de respeto y nada sirve pq entran a seguir con los acosos groserías con sus otras cuentas por ahi es donde tienen que empezar aquí el mismo o la misma entra con todas sus pelucas a insultar esto esta horrible aquí están que si escribes algo que no es de sus agrado empiezan con su falta de respeto abra foros de noticias de Mexico y Puerto Rico y Usa pq eso es lo que se inunda en este foro pero si los va abrir que se respete no como política que siguen abriendo temas basuras de política espero que lo haga con aprobación o no pq ya es demasiado relajo en este foro

2 me gusta

YO LO QUE DESEO, ES APOYAR A MICHELLE OBAMA, OPRAH Y HARRISON FORD COMO CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE EUA, PARA ESTE 2020 Y QUIETARLE EL PODER YA A TRUMP.SI ES POSIBLE.

LUEGO, DESEO DEBATIR LOS PROBLEMAS AMBIENTALES

Y PUEDE UNO PEDIR UN FORITO QUE DIGA “EN TELA DE JUICIO”

CREO QUE PUEDE SER UN FORO DINÁMICO APRA TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE NOS ATAÑEN E INCLUSO LAS MATANZAS, SIN PROBLEMA QUE HAYA UN MODERADOR JUSTO.

PODEMOS PONER UN MODERADOR NEUTRAL.

Y RECUERDOLES QUE LOS PROBLEMAS DE CHISMES Y MÁS ALLÁ SE QUEDEN Y SI LOS PONEN EN CUALESQUIER FORO QUE SE ABRA, POR MEDIDA JUSTA, CREO QUE SE LE DEBE DE SANCIONAR VETÁNDOSELE SU NICK…ES LO QUE ME PARECE JUSTO.YA BASTA CON ESOS PLEITOS.

Y empiese a buscar las cuentas de quien tiene mas de una pq eso se presta para que esa misma persona entra a insultar con otro nick que es el mismo con uno todo un caballero y con los otros todo un patan falta de respeto nunca me he quejado en sus temas pero ya el vaso de revalso de agua es mucha groserías en este foro solo usted puede arreglar este mercado de venta de verduras pq en esto se ha convertido este foro desafortunadamente

2 me gusta

Seria buena idea, PERO, creo que los que estan en el foro de CHISMES y MAS, no harian ningun intento de ir a hablar de esos temas al foro respectivo porque lo que en realidad quieren es pelear :roll_eyes:
Y aprovechando el tema querido @CharlesWalter, que tan posible o factible seria que nos empezaras a dar badges o rangos? :flushed::see_no_evil: … en casi todos lados los dan y es agradable recibirlos :blush:

8 me gusta

@charleswalter deberias de dar privilegios de MODERADOR a cada forista.

y que cada creador de post sea quien vigile y evite las peleas entre bandos

2 me gusta

chismes de chile.

1 me gusta

Interesante

Noticias del extlangero

Hasta crees que se van a ir a esos foros aburridos :neutral_face:
La mayoría acampamos en este foro del demonio porque nos gusta el despapaye, el rifi-rafi, el desmadre pues :grin:
Saludos :raised_hands:t2:

5 me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Un foro de noticias de México.
Muchas gracias.

1 me gusta

Venezuela

YO DESEO UN FORITO DE DISCUTIR TEMAS AMBIENTALES, PORQUE LOS PIENSO LLEVAR A NIVELES CIENTÍFICISTAS, PRECISMAMENTE ENCONTRANDO LA SOLUCIÓn adecuada.

estamos mirando SI LA TINTURADE IODO O EL IDODO EN UNA SAL, AUDA MÁS QUE EL CLORURO DE SODIO(O SAL COMÚN)

TAL VEZ COMBIANDA CON EL SILICIO.PERO AHORA TENEMOS UN NUEVO CONTAMINANTE APARTE DE LOS QUE HAY

EL PLOMO COMO EL ARSÉNIC.

TENEMOS LA BASURA
NUCLER Y LA BASURA COMÚN
LS AGUAS NEGRAS
EL PETRÓLEO
Y AGUAS NEGRAS

EN NUESTROS MARES Y PARA NO HACERLA DE TOS,CASI EN TODOS LADOS,ESO SIN CONTAR CON EL ZARGASO.

DE MODO QUE DESCONTAMINAR LOS MARES QUE POTABILIZAN EN LA ACTUALIDAD PARA CONSUMO DIARIO, ESTÁ UN POCO EN CHINO, DADO QUE NO SE HACE A TRAVÉS DE LA VEGETACIÓN EN LOS RÍOS, QUE AL DESECHAR ESTOS ALMIDONES COMO AZÚCAR, FILTRAN EL AGUA Y LA DEJAN LIMPIA EN LOS RÍOS COMO SUS DESECHOS.O SEA LA CADENA DE LA NATURALEZA EN FOMRA NATURAL, SE HA DESBALANCEADO.

2 me gusta

ESTA ES LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE LO QUE SE DESEA TRTAR EN UN FORITO COMO
“EN TELA DE JUICIO”

¿LOS OBAMA SE SEPARAN?

MICHELLE OBAMA COMO PRESIDENTA, OPRAH O HARRISON FORD DE PRESIDENTE DE EUA…LAS REDES SOCIALES PARA APOYARLES COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES EN ACCIÓN…

¿CUÁL ES TU FAVORITO ?,PARA PROPONERLE, VOS DECIDES Y@.VOTA AQUÍ PARA TU CANDIDATO INDEPENDIENTE Y QUE APAREZCA DENTRO DE LAS BOLETAS DE VOTACIÓN.

LAS GRANDES MASACRES Y TIRO LIBRE EN LAS UNIVERSIDADES DE EUA.

1 me gusta