¿Quieres trabajar en el Palacio de Buckingham? La Reina Isabel está contratando

Si siempre has soñado con trabajar en un palacio rodeado de príncipes y princesas, éste es tu momento. La Reina Isabel está en la búsqueda de un chef de tiempo completo para el Palacio de Buckingham. Una de las cocinas más prestigiosas del mundo está en la búsqueda de su comandante, con la posibilidad de servir no solamente a la Familia Real sino también a los muchos importantes invitados que la residencia recibe año con año. La posición que se ha anunciado en la página oficial del Palacio ha sido la de Demi Chef de Partie, ¿qué se necesita para aplicar?

image

Al describir el puesto –de forma muy poética- se lee: “Se trata de aprender nuevas técnicas para cocinar las tradiciones más antiguas”. La posición va más allá de lo que se podría pensar en un inicio: “Se anima a aprender nuevas habilidades. Y se trata de ayudar a dar el servicio extraordinario en un ambiente increíble. Esto es lo que hace una carrera en el Palacio algo excepcional. Éste no es un puesto común de Demi Chef de Partie. En nuestras cocinas, vas a preparar menús clásicos y contemporáneos para un gran número de eventos, aprendiendo las habilidades esenciales que van a proveer de las herramientas necesarias para una gran carrera”.

image

Entre las muchas maravillas del puesto destaca la posibilidad de trabajar no solo en el Palacio de Buckingham, sino que también se viajará a las diferentes residencias de la Reina. Con tantas ventajas en el puesto, ¿qué requisitos debes cumplir? “Como puedes esperar, los estándares son muy altos y todos los días son agitados, así que necesitarás ser un chef ambicioso y calificado. Debes tener algo de experiencia, de preferencia en una cocina de alta calidad o en algún servicio de catering, aunque esto no es esencial. Estamos más interesados en tus habilidades y entusiasmo para trabajar en las cuatro secciones de la cocina”, se lee en el mensaje.

3 Me gusta

Voy a mandar mi aplicación me salen bien buenas las salsas

3 Me gusta

Andale, de seguro ya estas pre-contratada. Aparte si necesitan una chef latina para que sepan lo bueno dela comida jeje, salu2

1 le gusta

Con mi receta secreta de chile de árbol los mando directo al infierno jajaja

8 Me gusta

@ratonpinochin Éntrale.

Ajajaja_gato_felix_zps574a2f16d

Aayyy reencarnacion que rizaaaa contigo​:grin::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

4 Me gusta

Excelente un chef para que le prepare a la Reyna Isabel ollas y más ollas de frijoles puercos (charros) y así llena a toda la manada, como lo hizo XICA da’ Silva en la novela brasileña cuando se casó con el comendador el Rey y todos mediaron maravillados con esa comida deliciosa. :rofl:

1 le gusta

pasa la receta amixa :joy:

3 Me gusta

De a malas cocino para mi…paso.:grin:

1 le gusta

raton pinochin es la oportunidad para que vayas a desquitarte dela trompada que te dio el principe!!!

:joy::joy::joy::joy::joy::+1:

:joy::joy::joy::joy: y cantando polque te quelo mas que a mi vida… con tu salsa en mano LOL

1 le gusta

Lastima que no soy buena para la cocina.

1 le gusta

Y no ocupará un enfermero para que le sobe el lomo a Dońa Chabela?

1 le gusta

Panochon, digo pinochin, para que ahora si entres a la rareza(realeza)

:joy::joy::joy: lo más seguro q si, a correrle a aplicar chance y nos traes fotos del PAlacio. Salu2

Otra q no conocerá la realeza por falta del conocimiento del del arte culi nario :joy::+1:

:joy::joy::joy: no la invoques LOL salu2