Quieren saber la verdad de Aracely Arambula y porque se embarazo?

No es fea pero tampoco es una belleza deslumbrante, es normal y con maquillaje se ve mejorcita, pero ustedes porque creen que de miles de mujeres que anduvieron con LuisMi ninguna se embarazo antes?
El a todas les advertia que no queria tener hijos y ellas por miedo a que las dejara, no se embarazaban, pues pensaban que iban a tener mas beneficio andando con el. Con la Aracely fue diferente porque aqui ella se las jugo y no le importo si la dejaba pues sabia que aunque la repudiara ella quedaria solbente de por vida, con un hijo, y despues embarazada lo manipulo para que le fuera fiel por 3 anios, y el por el hijo dio su brazo a torcer, pero siendo un mujeriego no aguanto mas los celos de ella y la mando a volar…ella es manpuladora, inmadura (o era en ese tiempo) y muy celosa, y le revisaba hasta el celular y el se canso
se todo de muuy buena fuente

cuando ella le reclamo que porque no se casaba con ella, eso rebalso el vaso de agua y el no queria amarrarse a una mujer tan inmadura, y volo

Annjaaaaa que linda historia :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:. cuentanos que paso en la segunda parte plis

1 le gusta

wow tienes razon por que tanbien Dijeron Que Sebastian rulli estaba cansado de Los celos de Ella con marjorie de Sousa cuando Sebastian rulli estaba trabajando con Ella en la obra de teatro como que Es bien insegura.

Entonces penso por tener esos niños se hiba a casar. Eso tenia en la Mira Ella.

Tan inocente el dienton callo redondo

Aqui la Ben como la ganona por parirle 2 hijos a Luis Miguel aunque la verdad Es lo mejor Que a hecho en si vida. La conosen mas por ser la madre de Los hijos de Luis Miguel que por su carrera. Yo no dijo que Aracely no tenia una carrera antes de Luis Miguel y que no era famosa. Era conosida antes de Luis Miguel pero a que reconoser que nunca a Salido de ser una actriz mediocre. Que lo unico que a sabido Aser Es noveluchas de quinta de telerisa y ahora de telemundo. Pero Ojo tomen encuenta que las Novelas que a hecho hoy son mejores protagonicos de antes de Luis Miguel. Nunca sera la talla de Thalia que Es artista internacional y que Los japoneses la adoran a Thalia. La que si fue ganona fue Thalia y Salam Hayek que Ellas si tienen una carrera internacional y son conosidas por todo el mundo y Mas Salam Hayek que no Es lo que Ella Es hoy o conosida por el marido si no por meritos propios. Y aparte tienen un matrimonio solido. Aunque Thalia la critican por casarse por dinero y la verdad yo veo que Thalia lo adora a su marido. Y Salma pues el marido y Ella no tienen mucha diferencia de edad y tanbien Es matrimonio solido. asi que la Thalia y la Salma Ellas si fueron ganonas. Si Luis Miguel se hubiera casado con la Aracely entonces si dijera que Es ganona pero que se gana tener hijos de el y ni Los quiere?

Aunque para mi gusto la verdad no se me hase Bonita de cara para nada Es mas Es puro maquillage para mi gusto no tiene bonitas facciones si no fueran por Los ojos verdes se viera mas simplona y usa mucho maquillaje. Pero si reconosco que tiene un cuerpaso diria que unos de Los mejores cuerpos. Y Siempre a tenido muy bonito Cuerpo la verdad. Pero para bellesa Es Thalia tiene muchas facciones muy finas y mas delicada para mi gusto. Aunque no tenga ojos de color. Y tambien Luse mas joven la thalia y Eso que creo que la thalis es mayor.

como ban a quedar de acuerdo la mujere de lui migel de que no ban a quedar embarassadas , es como ilogico e que ellas todas tuvieron hijos con lui migel y depues los mataron para que el sol no se disgutara con ellas , como ban a hacer un pacto como sos sprar a quedar embarasada y abortar,

Hay formas de EVITAR embarazos.
Se les llama Metodos Anticonceptivos.

el que escrivio el tema die algo sin sntido es que lui migel iva a eperar que todas quedaran embarasadas para abortar?

Es posible ser más estúpido?

1 le gusta

pero Michelle Salas noes la cuestion en este tema ya que nisiquiera se sabe si de versa es hija de el… :hushed:

Al que anda con el tema de que si Alejandro Basteri esto o Michelle Salas le recuerdo que el club de fans de esos dos está conformado por @Deliciouss y @Sandra_Martinez, no por mí, lo que hagan esos dos ni me va ni me viene

segun un studio dise que las mujeres se embarasan principalmente porque creen que asi pueden retener a su pareja si eso asi porque[ ls mujre que tuvieron relacions con el porque no s mbarasaban para aver I lo reteniana
quote=“sweetandsour, post:1, topic:141361, full:true”]
No es fea pero tampoco es una belleza deslumbrante, es normal y con maquillaje se ve mejorcita, pero ustedes porque creen que de miles de mujeres que anduvieron con LuisMi ninguna se embarazo antes?
El a todas les advertia que no queria tener hijos y ellas por miedo a que las dejara, no se embarazaban, pues pensaban que iban a tener mas beneficio andando con el. Con la Aracely fue diferente porque aqui ella se las jugo y no le importo si la dejaba pues sabia que aunque la repudiara ella quedaria solbente de por vida, con un hijo, y despues embarazada lo manipulo para que le fuera fiel por 3 anios, y el por el hijo dio su brazo a torcer, pero siendo un mujeriego no aguanto mas los celos de ella y la mando a volar…ella es manpuladora, inmadura (o era en ese tiempo) y muy celosa, y le revisaba hasta el celular y el se canso
se todo de muuy buena fuente

[/quote]

mi gelito es un charro mexicano nada comparado cn luis migel

de que hablas?

QUE NO SABES LEER ???ARACELI ARAMBULA NUNCA TUVO HIJOS DE NADIENNNNNNN