Quieren llorar un poquito 😭😭😭

LA HUMANIDAD DE LOS GATOS :innocent:
She finds her fellow cat in the middle of the road dead.

.

Effectively drags her to the pavement

I wonder what’s going on in its mind.

Mourning.:sob::sob::innocent:

5 Me gusta

Awwww los animales si que saben y sienten pobrecita :sweat:

1 le gusta

My best friend passed away last night, here we are throughout our life together.

4 Me gusta

Lo saco de la calle seguro para que no le siguieran pasando mas carros…que leal.

Es increible todo el amor que tienen los animalitos…para los que los quieren creo que si nos pucieramos a ver todo un dia el comportamiento de un animalito desamparado en las called nuestra mentalidad cambiaria y aprenderIams a ser mas como ellos…pero les digo una cosa y no me lo tomen a mal. No basta con traer fotos para sentir lastima por ellos. Hagamos algo en todos lados hay gatito y perrito con hambre compress una carita de comida que no cuesta ni dos dolares y hagamoslos Felices tan siquiera por un momento…yo y mi hija todas las tardes salimos a los departamentos que estan aqui Cerca y les damos comidit a los gatitos.que abandonan y vieran que carita de felicidades pone mi gordita cuando los gatitos corren al verla llegar y la rodean…y la carita de agradecimiento de los gatitos…vale la pena gastar un poquito para alimentar a esas criaturitas…ojala y lo puedan hacer…

Awwwwwww​:scream::see_no_evil::sob::sob::sob::sleepy::sleepy:es increible las muestras de Amor que estos animalitos nos pueden dar.,
Si que me hizo llorar.,
Cada vez nos sorprenden mas y mas.,:cry:

1 le gusta

Ayy Ambro!!! Me hiciste doler el alma!!!:sob::sob::sob:

los animalitos son mas nobles que algunas personas ( del foro)

Que triste :open_mouth::cry:

Eso paso con un perro tambien.

Que foto mas horripilante

Triste, pero a la vez un ejemplo para tantos humanos sin sentimientos.:cry:

:cry: :cry: :cry:

Qué fuertes imágenes, para los que dicen que no tienen corazón los animalitos