# Quieren Destituir Al Presidente Por Lo Que Yo Siempre E Dicho

Vaya pues ya esto se esta volviendo personal y hasta con mi pobre madre que no tiene vela en este entierro, ve a lo que me refiero del fanatismo? lo tuyo es un fanatismo irracional, no se que fue lo dije del viejillo loco de tu presidente pero se que basto para prenderte como antorcha y atacarme con toda tu artilleria cibernetica :laughing: pero no te enoje, jajaja recuerda que el que se enoja pierde

:laughing: :laughing: :laughing:

Bueno resulta que aqui el unico que tiene signo de malestar eres tu :laughing: yo solo tengo signo de felicidad de gustazo y de saber que tenia razon en todo lo que e dicho de trmp en el pasado y no sabe la satisfacion que se siente saber que yo estaba en lo correcto y que cumpli con mi deber diciendo la verdad y en tres dias vere los frutos de mi granito de arrena aunque sea chiquitito pero se siente bonito, que no es lo que vas a sentir tu cuando te de cuenta de tu gran error al apoyar a un corrupto narco y ladron de los pobres de tu pais, y creeo que ya lo esta sintiendo porque se que te siente muy mal, Sorry, no me gusta decir te lo dije pero te lo dije jajajajaja

:rofl: :crazy_face: :laughing:

Pues a mi tu no me has dado nada pue no me has enseñado nada, que puede enseñarme a mi un troglodita?

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

La verdad saldra a la luz.

Asi que eres venezolano chavista dictadorzuelo, que jefe ni la cabeza de un guanajo aqui el unico jefe es Dios, aqui en los Estados Unidos de Norte America no tenemos jefe tenemos una democracia y elegimos presidentes cada cuatro años y un presidente se puede reelegir una vez pero eso depende del pueblo si lo queire reelegir, cuanta basura habla chico ya esta denunciado por incitar a la violencia

:rage: :rage: :rage:

Oilaaaaa de que hablas si tu eres Cubana…

Militares

Ese es tu ultimo suspiro o sea es tu ultima esperanza? que los militare tomen el poder para el loco de trump? jajajaja ayyyyy que risaaaaa ya te dije estos son los Estados Unidos de Norte America, no es america latina chico, aqui los militares tienen una formacion muy diferente de los militares de america latina, ellos respetan la constitucion no a un presidente que es pasajero, han sacado unos cuantos militares que no pasaron las pruebas, pero eso no quiere decir nada. FALTA UNAS HORAS PARA EL GRAN DIA, MAÑANA RENACERA LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS SI SEÑOR, ESTOY SUPER FELIZ

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Piensa que Norte America fue hecho por los que llegaron en lancha :thinking: