# Quieren Destituir Al Presidente Por Lo Que Yo Siempre E Dicho

No se desde cuando eres catolico porque en cuba Fidel les quito hasta la religion catolica y solo les dejo la brujeria, yo naci catolica me crie en colegios catolicos soy catolica de nacimiento de crianza y de conviccion :face_with_raised_eyebrow:

A quien esta corretiando trumpas? para mi cabal es un hombre honesto y sincero, no me extraña que el trumpo loco este corretiando a la gente honesta ya que el es un desonesto y mentiroso jajaja pero su carrera se termina en cuatro dias gracias al Señor asi que por culpa del trumpas ningun hombre cabal vas a caer jajajaja ay chico que comio eres jajajaja

Jaja señora el cabal es la religion de los masones.

Busque en YouTube que es un mason. Todos los presidentes de estados unidos han sido masones. Menos Lincoln, Kennedy, y trump.

No pos wow, Pedofilo ???

Pues en el diccionario de la real academia española dice que cabal es honrado, trabajador, integro, honesto y justo, eso es para que vea que yo no se nada de esa asquerosa organicazion tu que sabes tanto de eso es porque debe ser uno se ellos, yo se que en cuba exiten muchos masones pero aqui no conosco a nadie de esa secta :face_with_raised_eyebrow:

1 le gusta

En la carcel muy pronto

Lmfao faux entertainment? Sabias que eso ni siquiera es un noticiero? Es como al rojo vivo pero en mentiras estilo el show de la dr. Polo donde salió wholia Mora​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ay noooo chico tu cree que yo me voy a poner a leer toda esa basura? Mi mama que es una mujer super inteligente siempre nos dice, eschchen a quien les den no a quien les quite, o sea cuando nos pongamos a leer que leamos cosas que nos instruyan no basura que nos embrutescan, en verdad yo no se nada de esa secta y la verdad no quiero saber, se que en cuba habian muchos masones porque escuchaba a mis abuelos con sus amistade que hablaban horrores de esa gente, pero hasta ahi, esa secta no me interesa :face_with_raised_eyebrow:

Me estran/a de ti que le pongas atencion a el wey ese !!!

1 le gusta

Es un trumptard mexicano :rofl: ya está como el proud boy cubano africano​:woman_facepalming:

2 Me gusta

Alguien defeco en tu cabeza y ahí se quedo, trata de hacer un flush,
Ve quien hace el bien y quien hace el mal, quien no le importo que venia una pandemia y lo nego, decian que iban a ser mas de 200 mil muertos y ya van pa medio millon

1 le gusta

Este Carlson es un loco igualito que el trumpa Quien se va a meter casi 6 horas escuchando a ese histerico trump lovers jajaja el dice: si, lo estan enjuiciando por una razon y yo digo: Si, por instigar a su turba de delincuete a invadir el capitolio y a destrozarlo y robar propiedad privada, y hasta cuando van a seguir hablando de Ted Kennedy y la chava que se ahogo hace mas de 40 años? Eso fue un accidente, siguen con lo mismo porque no tiene mas nada que decir de los democratas, y es que somos casi perfectos jajaja El dice que enjuician a trump porque pone weaker a los republicanos, y yo digo NO trump puso debil a los republicanos con tantas metias de patas con tanto odio y division entre nosotros mismos. El dice que trump nos unio a los democratas y yo digo si, nos unio para sacarlo a el de la casa blanca jajaja El se pregunta que porque los republicanos se estan uniendo a los democratas para enjuiciar a trump? Y yo le contesto, para ver si pueden rescatar su partido que el trumpo loco lo llevo al abismo jajaja Dice que lo estan enjuiciando para que trump no se pueda volver a postular BINGO jajaja para que nunca mas se vuelva a postular a ningun cargo publico nisiquiera de barrendero jajajaja y que para despues hacer como si trump nunca hubiera existido jajaja asi mismo como si nunca hubiera existido ese maldito loco. Y by the way los unicos dammy son los republicanos estupidoooo de ninguna manera los democratas, somos tan inteligentes que nos unimos para sacarlo de la casa blanca y su reinado solo duro 4 años porque asi lo decidimos los democratsas. Ay noooo que flojera oir a ese loco es como si estubiera oyendo al trumpa :rage: :rage: :rage:

1 le gusta

Exactamente jajajaja

1 le gusta

Ahh y se me olvido decirte que el unico que vas a ir preso es el trumpa y por eso lo llevamos a juicio el si que vas a ir preso si no pur una cosa por otra, por ladron y por todo el dinero que le debe a IRS

:rofl: :rofl: :rofl:

!! CUANDO, EL( la sabia ),LE LLAMA LOCOS",… AQUIEN QUIERA",… NO PUEDE UNO, PENSAR QUE ACTUA COHERENTE",… LA LOCURA", LA NOTAN"
LOS EXPERTOS" EN, MEXICOOOOO,… SI NECESITAS, AYUDA",

!! EN SERIO",??? TIENES TANTA CAPAZIDAD DE VERDAD",… IMPRESIONA" ,… DESPUES NO TE SIENTAS MAL",… YO ENTIENDO TU POSTURA",…",. TU Y TU MADREEEEE", DE QUE AÑO SON",…??? :vampire: :vampire: :vampire:

!!! TIENES UNA MADRREEEE",… QUE TENIA RAZZZOONNN",… Y TU LA ESTAS 1111NGANDDOOOO",…!!,… LA LOQUERA", EMPIEZA", CON MALESTAR
A UNO MISMO",… PIENSALO",… :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Mi mama que es una mujer super inteligente siempre nos dice, eschchen a quien les den no a quien les quite,

!! OJALA TU MADRRREEEEEE",… NO SE ENTERE, QUE YO TE DOY",… :vampire: :vampire: :vampire:

Es que para no darse cuenta que trump esta loco es porque eres un fanatismo y ser fanatico es otro estado de locura, hay de fanatico a fanaticos sabes? el fanatismo no es bueno de ninguna forma porque el fanatismo te nubla el entendimiento, se puede ser fanatico con moderacion, de un artista de tu religion, siempre y cuando puedas controlarlo, lo malo es cuando el fanatismo te nubla en entendimiento y te vuelve irracional :wink: