# Quieren Destituir Al Presidente Por Lo Que Yo Siempre E Dicho

Bueno pues ya lo acusaron y ahora lo van a llevar a juicio dicen que hasta puede ir a la carcel jajajaja seria la primera vez que un presidente de US vaya a la carcel, yo en realidad me conformo conque nuca en su maldita vida se vuelva a postular para ningun cargo en este pais, pero si me lo mandan a la carcel de pilon no voy a protestar jajaja al contrario

:rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

Ay noooo y este baboso sigue con sus videosmontaje jajajaja a quien cree que vas a engañar? no entiendes que la gente no es estupoida como tu comprenderas jajaja esos videos hecho por los republicanos para difamar a Biden estan rodando por internet desde que Biden andaba en campaña, y dime porque no los han mostrado en ninguana cadana de telvision ni han salido en la prensa escrita ni nada? solo en las redes sociales manipulada por los republicanos jajaja partia de mentiroso igualito que su idolo el trumpas ya les contaron todas las mentiras que dijo el trumpas en estos cuatro años y son miles de mentiras que le contaron al loco del trumpas

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Oh no, google translate is not doing a very good job hahaha luego luego se ve que esta traduciendo de español a ingles como decia Celia Cruz esa gramatica is not very good looking jajaja mi español no esta bueno pero tu ingles esta fatal jajajaja y eso que es “Maestra” jajaja pero maestra de pacotilla

Si pero ustedes todos los que nacieron del rio bravo para el sur tienen que lamernos las botas para poder comer, nos critican pero se matan por cruzar la fronteras para venir a vivir al “Pais mas corrupto y corruptor” segun tu, nos odian y envidian pero aqui vienen a lamernos las botas, un latino hablando de corrupcion cuando los paises mas corruptos del mundo estan al sur del rio bravo desde los policias hasta el presidente, con que moral viene ningun latino americano acusar a US de corrupto? si todos comen de nosotros, nosotros les matamos el hambre y despues vienen a nuestro propio pais a criticarnos, los que no esten de acuerdo con mi pais que se regresen al suyo la puerta esta bien ancha, ultimadamente nosotros no fuimos a buscarlos ustedes vinieron solitos regresasen y ya, y dile a tu presidente que no agarre nuestro dinero.

:rage: :rage: :rage:

1 le gusta

🥲TIENES TODA LA RAZON .

QUE NEGRA DESAGRADABLE.:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Que negra mas sucia :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Angie a usted la tiene bien pero bien manipulada jaja muy pronto va ver lo hipnotizada que la tenian.

Todo lo que usted dijo es cierto pero al revés.

Lo que usted dice es de una gente ciega e igorante de lo que pasa en el mundo. Bien pero bien ciega que la tienen los medios de comunicación. Solo hay seis dueño de todos loa canales. Y esos seis son masones osea diabolicos adoradores de satanas. Y esos masones odian con todo su ser a donald trump porque se les puso en el medio y les dijo basta!! No mas sacrificios a niños. Y eso los tiene vueltos locos. Y es por eso que nunca van a hablar bien de trump. Y es por eso que siempre va a hablar bien de morbosin biden. Porque todos ellos son masones. Lea bien MASONES. Los MASONES ADORAN A SANTANAS. Y parece que usted tambien porque los defiende tanto. Es por eso que esas cosas que le digo jamas van a salir en televisión Porque no quieren que el mundo Se entere de que ellos adoran a satanas.

Preparen las palomitas

Y en qué quedó su juicio político? Hace días no leo noticias.

Señor yo no se de donde diablos biene usted ni que tiempo vive en este pais pero yo soy nacida y criada aqui en miami toda mi familia es Democrata por años mi mama los padres de mi mama los abuelos de mi mama, y nosotros casi ni miramos televicion solo para las novelas, desde que yo tengo uso de razon en mi casa llega el periodico y de ahi sacamos la noticia, yo que soy mas moderna que mis padre leo mis noticias online, asi que aqui el unico ciego es usted parece que cuando llego aqui lo agarro un republicano y te dio un lavado se cerebro, a mi no me digas que trump cuida a los niños cuando ese desgraciado lo unico que hizo fue separar a los niños de sus padres, deportar a los padres y dejar a niños hasta de menos de un año sin sus padres deporto a los padres y a los niños los dio en adopcion, siempre ha sido un racista, cuando Obama fue presidente se la pasaba diciendo que el no podia ser presidente porque nacio en africa, siendo eso una gran mentira, ese demonio siempre ha sido un gran mentiroso y el que es masones es el trumpas que es un verdadero demonio y no porque lo digan los canales de television si no que lo decen sus acciones, ese es un hombre malo pero malo de verdad con pensamientos diabolicos y maquiavelicos y los que lo siguen son hijos de satanas

:rage: :rage: :rage:

Usted es masona ya me di cuenta.

Ya gracias a Dios solo le quedan cuatro dias, no saben que feliz estoy, este pais es grande y Democratico y lo que mucha gente no sabes es que, cuando gana un republicano es porque los democrata queremos, ya que no es un secreto que hay mas personas inscrita en el partido democrata que en el partido republicano, y sabes porque muchas veces ganan los republicanos? porque somos Democraticos y si vemos que el postulado para el partido democrata no es bueno y el republicano tiene mejor propuesta, votamos por el republicano (yo no, nunca e votado por un republicano) o no salimos a votar y dejamos que ganen los republicanos, pero las pruebas se vio en estas votaciones que salieron a votar todos los republicanos inscritos y todos los democratas inscritos, por eso gano Biden, y aunque el loco del trumpas dice que es imposible que 83 millones de personas votaron por Biden lo que el no entiende que no votamos por Biden votamos para que el no ganara, o sea votamos en contra de el, si juan de los palote se hubiera postulado en contra del trumpas yo y el pueblo entero hubieramos votado por juan de los palotes jajajajaja

:laughing: :laughing: :laughing:

Señora usted adora a satanas y sepan todos en este foro esta señora adora a lucifer. Usted solita se descubrió.

Yo adoro a Baphomet, Iiiiii ?

Y usted es un cubano loco ya me di cuenta

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Usted puede adorar a quien sea. Esta en todo su derecho.

No se como me descubri pero lo unico que se es que usted es el mismo lucifer jajajajaja

Jaja soy catolico y los del cabal estan por caer. Trump los ha estado corretiando desde hace cuatro años.