# Quieren Destituir Al Presidente Por Lo Que Yo Siempre E Dicho

Mira el documental hasta el final no empiezes a defender al viejito tan rapido. Mira el video!!! Vas a odiar a los clinton y obama y biden y bush. Y si miras las diez partes de este histórico documental te llevaras una sorpresa al final en la parte 9 y 10.

Pero ese documental los demócratas no quieren que lo vean por eso en YouTube a cada rato lo bajan.

No defiendo a NADIE por eso dije Ya viste tambien al puerco del Chetos lo que dice de su hija
Esa video traetelo tambien o todos coludos o todos rabones

1 le gusta

Cuando el era propietario del USA Teen
Se les metia a los vestidores cuando se estaban cambiando TU VES BIEN ESO ?

2 Me gusta

Si hizo eso esta mal claro. Yo no defiendo a los pedofilos.

Entonces todos coludos o todos rabones

1 le gusta

YO NO VEO PORQUERIA YA SE PROBO QUE ESE VIDEO FUE MANIPULADO, TU CREE QUE SI NO HUBIERA SIDO MANIPULADO YA NO SE HUBIERA REGADO POR TODAS LA CADENA DE TELEVISION DEL MUNDO? ESE VIDEO ANDA POR INTERNE MUCHO ANTES DE LAS ELECCIONES HECHO POR LOS RECALSITRANTES REPUBLICANOS PARA DAÑAR A BIDEN COMO HICIERON CON HILLARYl CLINTON CON LOS MAIL PERO ESTA VEZ LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PUES SE LO DESCUBRIERON Y NO PUDIERON SACARLO A LAS CADENAS DE TELEVISION, POR MALDITOS MENTIROSOS ES QUE ESTAN PERDIENDO TODO, ESTE ES EL FIN DE ESE PARTIDO Y SUS INTEGRANTES DE DICTADORES MENTIROSOS MAFIOSOS Y PANDILLEROS

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

No le crea nada a esa republicana mentirosa como todos ellos embusteros hasta mas no poder, ese video ya se probo que fue manipulado por los republicanos, tu cree que si tubiera alguna veracidad no lo hubieran pasado por todas las cadenas del mundo? todo mundo sabe la gran organizacion en defensa de los niños que hay en el mundo entero, y la lucha en favor de la proteccion a los menores, tu cree que ese video no lo hubieran pasado por todas las cadenas del mundo, porque tu cree que no lo sacaron a la luz cuando el estaba en campaña? porque se descubrio antes que lo pusieran en las noticias que era un montaje y que nada de eso es verdad. No hay gente mas mala y perversa en este mundo que los integrandes de el partido Republicano y cada dia se hacen odiar mas, que Dios lo perdone

:unamused: :unamused: :unamused:

Y las tocaba en sus partes intimas y si se quejaban las bota del concurso por eso los otros dueño hicieron que el vendiera su parte y si no lo denuciaban, tu no escuchaste cuando estaba en campaña como un periodista lo grabo admitiendo que les tocaba sus partes intimas y se burlaba de las chavitas y decia que a todas les gustaba que el las tocara, todo eso salio en la tele pero como era la cadena esa que lo apoyava (Fox) y como todos esos hombres perros son iguales al trumpas botaron al periodista de su trabajo solo por decir la verdad, y muchas mujeres que entrevistaron dijeron que las chavas se dejaban para ganar el concurso y que el no las obligo, asi que la gente siguio apoyando a ese delincuente y violador, algunas mujeres hasta le pagaron para que no siguieran hablando

:rage: :rage: :rage:

1 le gusta

Les recomiendo que vean el canal de the young Turks en YouTube, ellos no tienen pelos en la lengua y dicen las cosas tal cual, tanto de Republicans como Democrats

3 Me gusta

Cuanta razon tiene su sobrina Mary L. Trump al decir que su familia engendro un demonio

1 le gusta

El Chetos siempre le tuvo miedo a Biden sabia que iba a perder el queria competir con Sanders

1 le gusta

Y A TI DEBEN APLICARTE EL ELECTROSHOCK
:rofl: :face_with_hand_over_mouth: :laughing:

3 Me gusta
1 le gusta

:frowning:

VIEJA LOCA, TIENE OBSESION CON TRUMP EN VEZ DE ATENDER AL CALZON CALIENTE DE SU MARIDO QUE SEGUN @avispita HA COMENTADO QUE SE DUERMEN CON LA VECINA

1 le gusta

Eres RP? que anda llorando y levantando falsó Compota agria​:rofl::rofl:
vete atender tus amigas y deja de hablar de ellas a sus espaldas mala amiga🤣

1 le gusta

Really? You are such an idiot!
You DemocRATS are hypocrites and you are not better off of the terrorism and communism for whom wants to destroy our country

Go read the Grady Bill, which was passed by Reagan for protecting the president when he almost got killed

E dicho ahora sí caCtas? GRANDÍSIMA corruCta ignorante en su máxima expresión. Ni Inglés ni Español vulgarota!!! :rofl::rofl::rofl:

:grin::grin::grin: ESTADOS UNIDOS EL PAIS MAS CORUPTO Y CORRUPTOR DEL MUNDO, EL IMPERIO DEL MAL EN DECADENCIA, QUE INVADE PAISES A SU CONVENIENCIA, QUE MATA A SUS PROPIA GENTE CON TAL DE CULPAR A OTROS PARA QUITARLES SU RIQUEZAS, OBAMA, BIDEN Y HILARY CORRUPTASOS DE PRIMERA, AQUI LOS QUE ESTAN ENFERMOS DE PODER SON ELLOS, AL TRUMP NO LO DEFIENDO PERO ESOS TRES SON MUCHO PEORES Y PELIGROSOS.

2 Me gusta