# Quieren Destituir Al Presidente Por Lo Que Yo Siempre E Dicho

DEJA DE ESTAR BUSCANDO MACHOS EN UN FORO QUE NINGUNO TE PELA! TEN DIGNIDAD MARI K!

1 le gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Pos si amiguis yo seria la mas feliz jajajaja :heart: :kissing_heart: :heart_eyes: :rose:

1 le gusta

Y que le pasa a tu hermana? esta borracha? Deja de traer video de tu familia nadie los quiere conocer jajajajajaja

2 Me gusta

Este es el tipico descerebrado fanatico a morir, que lo toman muy personal al grado de ofender de esa manera. Que asco!! :face_vomiting: :face_vomiting:

5 Me gusta

También yo :grin:

3 Me gusta

Ese trumpas esta mas loco que una cabra y supongo que andarn vigilandolo no sea le de por cometer mas fechorias o locuras

5 Me gusta

No esta loco completamente, la deporto a usted. Lo unico bueno para la humanidad que hizo :grinning: ahora nos sobra los alimentos jijijijiji

Si hubieras ido a la ONU quizas te hubieran escuchado … :joy:

1 le gusta

Si pero no me pagaron el pasaje y yo no quise gastar mi dinero ahahaha

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

También a todos los republicanos que apoyaron este acto de terrorismo Ted Cruz, Josh Hawley FAux News por mentir asquerosamente! Ocasionado la muerte de 5 personas por divulgar mentiras!

1 le gusta

Eso espero :v:

1 le gusta

Asi mismo es, ellos son tan culpable como el trumpas por decir tantas mentiras sobre las elecciones, al Ted Cruz no lo soporto

:rage:

1 le gusta

Ese rastrero besa traseros junto al rubio🤢

1 le gusta

Pobres de ustedes se tienen bien creído todo lo que les dice únivision y los fake news. Pobres , pobres.

Busquen la verdad. Pero que esperanzas que lo hagan. Ustedes solo su univision y cnn. Pues muy veran quien es en realidad biden.

1 le gusta

Aqui esta su presidente. Y miren los comentarios como a todos les repugna ese viejito manitas largas.

2 Me gusta

Morbosin biden, manitas largas.

2 Me gusta

A ver si sale este enlace. Es de como sacrifican niños los demócratas.

1 le gusta

Ya viste tambien las cochinadas que dijo Chetos de su PROPIA HIJA y como la abraza y se la sentaba en sus piernas?

1 le gusta

Jeffrey Epstein INTIMO AMIGO del CHETOS tambien

1 le gusta