# Quieren Destituir Al Presidente Por Lo Que Yo Siempre E Dicho

Esta loco pa’l Carajoooo jajajajaja

Le quieren aplicar la enmienda 25 la que lo declara incapacitado mental para ejercer su cargo, y si hacen eso tambien lo incapacitan para volverse a postular, un golpe magistral a poco no? jajajaja

:grin: :grin: :grin:

11 Me gusta

:joy: :joy:
Demoraron mucho.

1 le gusta

Trump acabo pisoteo y se cagho encima del GOP jamas permitiran los republicanos que se vuelva a postular

4 Me gusta

Si amiguis demasiado, pero hay que sacarlo con camisa de fuerza jajajaja

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo los repueblicanos ya le agarraron miedo a ese loco yo siempre e dicho que esta loco pero ni el congreso ni el senado me hizo caso jajajajaja

:grin: :grin: :grin:

1 le gusta

hahahahahaaa yo tambien lo sabia amiguis

3 Me gusta

Ayy amiguis si nos hubieran echo caso esos republicanos no hubiera pasado eso ahahahahaha

3 Me gusta

Apoco quieren activar el 25 o lo que pasa es que se esta declarando incompetente mental para no ir a juicio.

3 Me gusta

Angie para Vicepresidenta jojojo

Jamas volveran a ganar imagina que para las otras elecciones 16 millones de jovenes cumpliran los 18 y estan viendo estas mamadas, mas los immigrantes y los que se artaron del GOP.

3 Me gusta

Lastima que ahora fue que se dieron cuenta porque Trump ademas de loco es peligroso

1 le gusta

Trump esta tratando de salvar este pais. Por si no po saben el manitas largas de biden es un corrupto y tiene negocios con china desde que era Vice Presidente cuando obama le tapaba todas sus cochinadas. El malo aqui es biden despierten por eso les va como les va.

3 Me gusta

Buen punto :worried:

2 Me gusta

EXACTAMENTE
pero cada cual con su cuento.
Desafortunadamente dejaron que los Democratas ganaran, ya no hay vuelta atras, nos la robaron con BASELINA.:rage::angry::angry::face_with_symbols_over_mouth::sweat::weary::tired_face::tired_face::yawning_face::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

1 le gusta

Si ya despertamos x eso gano Biden :joy:xq despertó Estados Unidos gracias a Dios :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

4 Me gusta

LA SRA SABE MUCHO DE LEYES :rofl::rofl::rofl:que todos lo sepan.:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

BIDEN NUESTRO PRESIDENTE ELECTO DUELA A QUIEN LE DUELA :rofl: :joy: :rofl: :joy:

4 Me gusta

Estas muy ciega mujer pero muuuuyyyy ciega. La televisión te tiene lavado el crebrito que tienes.

Ignorante esto no es cuba de donte tu viene que le roban hasta la sonrisa a la gente ESTOS SON LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA aqui hay leyes y no se roban las elecciones, hasta William Barr fiscal general de los estados unidos pueto en el puesto (balga la redundancia) por el mismo presidente trumpas e intimo amigo del trumpas, dijo que estas fueron las elecciones mas limpias de la historia de este pais, Cual robo ignorante? aprendan a vivir en democracia y acepten cuando pierden, cuando ganan si fue limpia pero cuando pierden le robaron las elecciones? Si como no endeja vieja loca como tu idolo de pacotilla que va a terminar en la carcel por incendiario y pandillero

:rage: :rage: :rage:

3 Me gusta

Asi mismo, Jamas, terminaran agarrondo miedo al loco jajajaja

1 le gusta