Quieren corona

MISS AUSTRALIA, CON UN CUERPO QUE SI TRABAJA LLEGA ESPECTACULAR. PORQUE ES MUY BELLA

LO QUE HE VISTO DE ELLA ME ENCANTA Y CON POTENCIAL ! A MI TOP

3 Me gusta

Que hermosa, esta si se da un tu por tu con Kristal, cuidado!!!

1 le gusta

ASÍ ES, YO TRATO DE NO SER NACIONALISTA Y FALTA MUCHO PARA EL MISS UNIVERSO PERO CUANDO UNA REINA MEXICANA NO ME GUSTA BUSCO UNA POSIBLE MISS UNIVERSO EN OTRO PAÍS. AL FINAL LO QUE ME GUSTAN SON LAS REINAS DE BELLEZA. ESTE AÑO ME ENCANTA KRISTAL Y POR ESO LA APOYO, VEO EN ELLA A UNA MISS UNIVERSO PERO ESO NO ME QUITA EL APRECIAR EL POTENCIAL DE OTRAS CHICAS. AUSTRALIA A MI TOP 5 POR AHORA. DEBO VER ENTREVISTAS Y TODO ESO SALUDOS !!

2 Me gusta

Muy bella y buena figura solo nesesita estilizar

1 le gusta

Diosa

1 le gusta

Este año me declaro canadiense, francesa, rusa y ahora AUSTRAULIANA para el MU.

por que no te vas del país y nunca regresas, ni hablas de su gente?
nos darías una gran alegria

2 Me gusta

Me encanta
esa corona es fea

Porque no se me da la gana. Créeme que si quisiera lo haría, tengo con que para hacerlo pero amo mi México y mi CDMX :wine_glass::kissing_heart:

1 le gusta

Siempre pensé que eras Laguence…¿será porque eres pelu ca de la Nena?
¿serás lo que la Nena quiere ser? Guapa, sofisticada, rica, mitómana, trans, imitación de, clasuda, viajada, instruida, capitalina, regia, educada, muy propia y correcta, virtuosa, objeto sexual
,todo lo que cualquier loquita aspira…

1 le gusta

Está muy guapa pero su nariz no gustarme.

PFFFFFFFFFFFFFFF… JAJAJAJAJAJA… EL CHISTE DE FIN DE AÑO…JAJAJAJAJAJA ME HICISTE MI SEMANA!!!

Saludos desde los Angeles!!!

1 le gusta

La canadiense está fatal de cuerpo. No me agrada. en general.

saludos !!!

SE DESCHONGA CON NUESTRA KRISTALA :heart_eyes:

1 le gusta

SE VAN A TRENZAS PELUQUITA !!!

1 le gusta

SE DESTROZAN LA CHONGA, LA TRAPA,SE TUMBAN LAS EXTENSIONAS.

SE ARMA EL DESVERGUE JOTACHAS JAJAJAJA[quote=“ANDETEO, post:19, topic:164208, full:true”]
SE VAN A TRENZAS PELUQUITA !!!
[/quote]

1 le gusta