Quiere estadio nuevo

Marco Almaraz México, Monterrey

La afición de los Tigres merece un estadio moderno y hay un grupo de empresarios que están interesados en construirlo, expresó ayer Jaime Rodríguez Calderón.

El Gobernador electo de Nuevo León asistió ayer al Clásico Regio y al igual que más de 40 mil aficionados soportó un aguacero en el Estadio Universitario.

“Hay que pensar ya en un estadio nuevo (para Tigres)”, expresó, y "voy a tratar de promover que tengan un nuevo escenario.

“Hay algunos inversionistas que se me han acercado y están dispuestos a formar parte del proyecto de un nuevo estadio y la afición de Tigres se lo merece porque este tiene ya muchos años”.

¿Dónde se construiría?
“Vamos a ver, lo importante es que hay gente interesada, empresarios que quieren aportar su dinero para tener un nuevo estadio”, respondió el Gobernador electo.

Desde hace algunos años, la UANL y Sinergia Deportiva han evaluado proyectos para la remodelación del actual inmueble, e incluso la construcción de uno nuevo.

“El Bronco”, quien aseguró ser “tigre de corazón” desde que nació, llegó al Universitario acompañado por el Gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, y ambos se sentaron en la sección de Butaca Norte.

“Soy Tigre a morir, con perdón de los Rayados”, externó el Gobernador electo, quien recordó que su fallecido hijo, Lisenco, era un fiel seguidor del conjunto felino.

1 le gusta

Awevo Bronco!!! …Tigres a muerte!

Ojala que entre todos pujen por un nuevo estadio :wink:

1 le gusta

Siiiiiiiiii nuevo estadio :slight_smile::slight_smile:

1 le gusta

estaria bien en el mismo lugar

1 le gusta