Quienes verán mañana Payadazo?

…que diga, Sabadazo!!!

***Pues que te digo Amiga , los Sabados casi no miro Tv , son dedicados a la Familia…y ese programa nunca lo vi en la tarde , mucho menos en la noche… mejor una buena pelicula Americana… :blush: ***

Yo lo veré tal vez una horita a ver de que va…aunque tengo una idea.

un idea ?? bueno jaja se de antemano que no aguantas 10 minutos jaja

Tanto me reire??? :joy:

Te vas a reir del aburrimiento jaja…solo de ver ese asco de tipo vestido de mujer uuuf jaja
nos leemos al rato amiga…
cuidado con las suripantas… siempre traen una enfermedad jaja

OOHHHH! También los hombres se visten de mujer? :scream:

Si SG nunca me gusto imaginate este😥, pero si hay q verlo 2 min para buelarnos pues me sacrifico.

La primera horita! Yo tampoco lo veré completo.

Y dura todas esas horas tambien?

Pues no sé…! Voy a Google a ver que me dice.

Sabadazo es un nuevo programa de Televisa, el cuál lo puedes disfrutar cada sábado, a partir de las 9 horas México. El programa es conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G.

En la sección de humor, puedes reírte con las ocurrencias de Yahairo, La Lic. Pamela, Doña Chú, el Benyamin, Petronais y Rosa Aurora. En la sección de música, podrás disfrutar del clásico programa “Los 10 Primeros”, ahora conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G.

Si no veia SG menos voy a ver ese show….se que no me va a gustar.

Bueno a mi me gusta un programa de España que se llama El Hormiguero. Esta es la publicidad para esta nueva temporada, ahi van artistas de categoría…algo asi deberían hacer.

Wakala! Ese programa se ve que es bien cafre, yo no perdere mi tiempo viendo esa porqueria. Me enterare por las satiras que ustedes escriban en este foro.

Mejor vean la programacion mediocre que tanto les gusta de Wapa y dejen a sabadazo en paz, por que con ustedes o sin ustedes sera un exito

Yo no se como Univision no hace contratos con Espana, tienen una programacion muy por encima de Mexico!

Vamos Donatella, es IMPOSIBLE que te pueda gustar algo como Sabadazo!

Tengo la impresion de que ni siquiera a ella le guste un programa como este, lo defiende porque proviene de su pais. Yo por mi parte tampoco me gusta este tipo de programa aunque provenga de mi isla. Soportaba a Sabado Gigante, y no siempre lo veia, pero por lo menos tenia algo de clase. El Sabadazo por los poquitos ejemplos que ustedes han presentado se ve bien naco como dicen los mejicanos mismos.