Quienes iran a Washington?

Quienes estaran presentes en el Miss World 2016? Pero de verdad y no solo embustes.

1 le gusta

Depende quien sea la ganadora, eso es lo único que yo espero para decidirme.

3 Me gusta

Yooo. :grin::clap:
Con la tristeza de que no veré a Hugo :weary:

2 Me gusta

Y sobre todo que te toque la tanda, ¿no?

3 Me gusta

Yo iba a ir, pero ya no, no quiero que ISIS o cualquier loc@ llegue y me haga pedazos en el Miss Morley, ya no hay seguridad en lugares públicos.

4 Me gusta

pues yo quiero ir .como dice benjamín depende de quien gane :slight_smile:

1 le gusta

Jajajajaja estamos hablando de D.C.

2 Me gusta

Me voy a Alemania en esas fechas! Pero sí voy a ver la coronación de Ana, esté donde esté

Delalo en Washington se refuerza mucho la seguridad, pero igual en cualquier lugar mucha precaucion. [quote=“delaoosere, post:5, topic:155533, full:true”]
Yo iba a ir, pero ya no, no quiero que ISIS o cualquier loc@ llegue y me haga pedazos en el Miss Morley, ya no hay seguridad en lugares públicos.
[/quote]

Hay mucha alucinada, mitómana en el foro, creéles a la mitad de lo que te digan.

Que tristeza :sob:[quote=“Dolcerodri, post:3, topic:155533, full:true”]
Yooo. :grin::clap:
Con la tristeza de que no veré a Hugo :weary:
[/quote]

1 le gusta

¿Alemania esquina con Av. División del Norte?
https://www.google.com.mx/maps/place/Alemania,+Parque+San+Andrés,+04040+Ciudad+de+México,+D.F./@19.3436826,-99.151212,17z/data=!4m5!3m4!1s0x85d1ffd487812bc9:0xb96c2a8795cc41db!8m2!3d19.3435318!4d-99.1489632

Dile imitación de Fresa @fresasincrema a papi que compre el concurso y ya tu pones la fecha de la final que mejor te acomode, ¿no?

Despues de las amenazas al MU tendrn s mas refuerzas , y mas si es en usa.

1 le gusta

Así es amiga. Planeas ir?

1 le gusta

Yo si, quiero ir, estoy en NY y pues solo 3 a 4 horas, vale la pena.[quote=“Dolcerodri, post:15, topic:155533, full:true”]
Así es amiga. Planeas ir?
[/quote]

1 le gusta

Ahh super! Yo vivo cerca de Philadelphia. Yo también quiero ir, y voy a ir jaja

1 le gusta

Visto :white_check_mark::white_check_mark:

Papi, papi, me están molestando.
Jijiji