Quienes han visto la pelicula ARRIVAL? La recomiendan?

Estoy tratando de decidir entre esa o Dr. Strange :unamused: para ir a verla esta noche.

2 Me gusta

No he visto ninguna de las dos pero yo me decidiria por el Dr strange, me encantan las pelis de ciencia ficcion

Deliciosa, segun Rotten Tomatoes :joy:, las dos son “buenas”. Dr. Strange no me llama la atencion porque las peliculas de superheroes de Marvel ya me tienen hasta la mother pero tampoco quiero sentarme a ver Arrival y pasar un rato aburrido. :tired_face:

Dr Strange buena 8.5/10, Arrival mmhh buena 8.5/10, checa la opción de Hacksaw Ridge… es muuy buena 9/10.

1 le gusta

Muy buena hacksaw ridge. Ire a ver arrival hoy. Dr strange no me llama la atencion.

2 Me gusta

Yo iría a ver arrival

1 le gusta

Hacksaw Ridge tambien se ve interesante. :hushed: Lastima ke sea un fracaso en la taquilla…

Tienes buen gusto amiguis :joy:

1 le gusta

A mi solo me gustan las romanticas :heart::broken_heart::two_hearts::heartbeat::sparkling_heart::gift_heart::grin:

Yo no puedo acordarme de la ultima pelicula romantica ke vi :joy:

Hmm… 500 Days of Summer :thinking: Es en serio…:cold_sweat:

2 Me gusta

Hace falta un poco de romanticismo en la vida para que se nos olvide lo cruel que es a veces…:blush:

1 le gusta

50 Shades of Grey? :grin::flushed:

1 le gusta

También recomiendo The Accountant … muy buena 9/10. :+1:

1 le gusta

Ay noooo! Jajajajajajaja calenturiento! :joy: No he visto esa pelicula :scream:

1 le gusta

:laughing:

1 le gusta

Yo tampoco la he visto… completa :joy::joy::flushed:

1 le gusta

Ay noooooo! Cochinote! :see_no_evil::speak_no_evil::hear_no_evil:

Lol :laughing: Recuerdo ke tuve ke cerrar mis cortinas para ke mis vecinos no la vieran a traves de sus ventanas. :flushed:

Aunque ellos seguramente ven cosas mas explicitas en sus recamaras.

1 le gusta

Bueno s les interesa la pelicula empieza super lentisima dicen q es para gente intwligente pq no todos le entendemos hehehhehe. Demaciado lenta y dormite unas veces el desenredo sucede los ultimos 20 mnts aunq desde como a l mitad supones pq y para que…Hubieron aplausos…Bueno byra