Quienes estan esperando RFE y que tiempo les duro

(David Guibis) #1

Estoy en la 6ta. Semana esperando respuesta y nada aun, quien tiene experiencia en estos casos de rfe?

0 me gusta

(David Guibis) #2

Alguien que pueda hablar de su experiencia que haya tenido solicitud de evidencia, favor compartir que tiempo tardo dar respuesta.

0 me gusta

Hola David!!
En mi caso pidieron Evidencia el 21 de Mayo … Le enviamos el 6 de Junio y aún nada de respuesta…
Mi PD es 30 de Abril 2018…

1 me gusta

(David Guibis) #4

Mis evidencias yonlas envie junio y el 10 de julio la recibieron y hasta la fecha aun no !e sale nada, cuando llamo me sale la maquina y no un operador creo que es electronico.

0 me gusta

Aún no he llamado para ser más paciente… Pero he leído en otros chats, cuando llamas sale operador y marcar el # recibo y luego te comunican con un representante…

1 me gusta

(David Guibis) #6

A seguir esperando, cual quier novedad me dejas saber.

0 me gusta

Ok…De igual forma…

1 me gusta

(Ena) #8

A nosotros nos pidieron evidencia en abril la recibieron el 1 de mayo , luego lo que recibimos como respuesta el 15 de Junio fue que nos trasladaron de Nebraska a Vermont, PD 03 de octubre 2017, llevamos 10 mese y medio esperando aprobación de la 1 130

0 me gusta

(David Guibis) #9

Wow, tenemos fechas identicas, mi caso esta en potomac, aun nada de informacion, lo que me queda es esperar las 8 semana a ver que pasa, gracias por compartir tus datos, cualquier novedad informamos por este post para medir las fechas.

0 me gusta

(Ena) #10

Así es David, tu esposa debería llamar a Uscis mi esposo llamo y le dijeron q darían respuesta en 15 o 30 días, cualquier cambio en mi caso yo informo, saludos!

1 me gusta

(David Guibis) #11

Gracias por tu informacion, si eso le dire que llame el lunes a ver que otra novedad tenemos.

1 me gusta

Una inquietud que tipo de caso son @Ena76 y @David_Guibis? El mío está en Nacional Benefit Center por ajuste por matrimonio con ciudadano.

1 me gusta

(Ena) #13

Soy casada con ciudadano, yo vivo fuera de Usa, creo q soy categoría Cr1

1 me gusta

Ok quizás el cambio de centro se debe a ciertas categorías… Cada una van a un centro específico…

2 me gusta

(Rubi) #15

Hola @Nirvana04 estamos igual esperando la respuesta de RFE evidencias. el Pd de mi esposo es 03/02/2018 huellas 04/13/2018 evidencias 07/26/2018 y nosotros enviamos la evidencia el 08/13/2018 y ellos me mandaron un email diciendo q lo recibieron el 08/16/2018 y q seguirán revisando su caso, el está aplicando por medio mío q soy ciudadana americana

2 me gusta

Sólo esperar… Tengo tanta ansiedad de no tener respuesta por lo menos de que ya no pedirían más documentación… Pues según he escuchado si falta cualquier documento ya no enviará más RFE…

1 me gusta

A partir del 11 de Septiembre… Sería a discreción del Oficial …

1 me gusta

(Rubi) #18

Si eso tambien nos Dijo nuestro abogado @Nirvana04 por eso espero y respondan antes de esa fecha😏 y lo peor es q nisiquiera nos dicen cuánto tiempo se tardarán en dar una respuesta y cuáles son tus fechas y como estas aplicando ? Y a donde mandaste tu formularios ?

1 me gusta

Mi PD es 30 de Abril 2018… Mis documentos fueron enviados al NBC… Ajuste de estatus casada con Cuidado…

0 me gusta

PD 30 DE Abril 2018
RFE 21 de Mayo 2018
Huella 30 de Mayo 2018
Envío de respuesta de RFE 6 de Junio 2018…
Hasta la fecha la única actualización es que l recibieron y volverán a trabajar en el caso…

1 me gusta