Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Luisa) #5345

Hola a mi me aprobaron el 21 de noviembre y aún no tenemos cita. :pensive:

(DARRELL Contreras ) #5346

Amen

Tu caso ya esta a tan solo semanas de ser resuelto ya veras

(DARRELL Contreras ) #5347

Hola buenas tardes

Yo que tu estaría llamando para ver que día te han asignado la cita llama a diario Y veras que en unas semanas ya tendrás tu cita

(Luisa) #5348

Mi esposo llamo el lunes y le dijeron que ellos no tiene fecha todavía. Llamaré mañana a ver si tengo suerte.

Hace unos minutos llame a NVC y me dijeron que me falta enviar los documentos financieros y civiles pero se supone que ya se enviaron, pues el abogado le dijo a mi esposo que solo faltaba que ellos revisaran y nos dieran cita,lamentablemente no ha sido así aún queda investigar que es lo que realmente falta y que vuelvan a revisar😔

(DARRELL Contreras ) #5350

El abogado les tiene que responder por esta falla pues de ser así hay que Enviarlos de nuevo o también puedes pedir hablar con un supervisor y que ellos te resuelvan

hay los abogados, son un mal necesario en este proceso

ayyy si !!! estoy hasta un poco desilusionada, tengo en este proceso ya un año y dos meses, sin contar que primero se le entrego los papeles a otro abogado que no hizo mas, que hacernos perder tiempo, luego retiramos nuestro documentos y a comenzar el proceso desde cero :pensive:

(ANITA) #5353

Hola nena yo la solicite tengo dos semanas en usa :us: no me ah llegado el social y quiero saber cómo se rastrea la residencia también

(DARRELL Contreras ) #5354

La espera termino

Ya mañana a mi entrevista en la embajada de El Salvador

En el nombre de nuestro señor Jesucristo todo saldrá bien y pronto estaré con mi esposa

Les pido de corazón a los que les sobre unos minutos a orar por mi

Un abrazo y mañana a esta hora espero compartir con ustedes la buena noticia

(Beverly) #5355

Amen!!
Me uno a tu oracion. Por favor llava toda la documentacion orginal y con sus sellos.
Dios los bendiga mucho!

@Darrellcontreras
Primero Dios todo le saldra bien. Estaremos esperando buenas noticias :wink:
Mi hermano el 27 de Dec. tiene su cita tambien en El Salvador :blush:
Feliz Miercoles!!!

(DARRELL Contreras ) #5357

Me comprometo a compartir con ustedes los detalles de mi cita y animo a los demás a no desfallecer pues al final siempre tenemos respuesta

Dios esta y ha estado a nuestro lado en este largo proceso y si nos trajo hasta este día es porque el ya tiene el control de todo

Yo también espero que a ti te salga todo bien

Un abrazo y animo que ya estas por llegar a tu meta

(DARRELL Contreras ) #5358

Ahí llevo ya todo es mas hoy fui a imprimir todas nuestras conversaciones por whatsapp pues por mas de un año esta ha sido la única forma de estar en contacto con mi esposa, llevo mas de 200 paginas de conversaciones fotos, tarjetas que me ha enviado en fin de todo para demostrar que a diario estamos Unidos a pesar de la distancia la cual espero se termine en un par de días

(Meralis Ovalles) #5359

Hola amiga cuéntame cómo te fue en la cita todo bien , yo ya solo espero la cita ya le completaron a mi hija también Dios quiera y nos den un cupo para enero

(Luisa) #5360

Hola nuestro caso cerró hace 20 días estamos en Colombia y todavía no tenemos cita. Ojalá sea pronto :pray:t2:

(Meralis Ovalles) #5361

Hola tu caso fue el que cerró primero el de tu hijo y luego el tuyo no sé algo así porque yo estoy igual el mío cerró hace 15 días pero el de mi hija apenas ayer entonces yo me pregunto que comenzaran a contar es desde ayer para darnos la cita junta

(Luisa) #5362

Hola si ese fue mi caso el mío cerró hace 31 días y el de mi hijo hace 21 esperemos q sea esta semana. Mi esposo llama varias veces al NVC pero dicen q aún no hay fecha.

(Meralis Ovalles) #5363

Wao entonces ellos cuenta el último caso cerrado que fue el de tu hijo

(Damaris ) #5364

Hola ma gracias a Dios muy bien ma sólo debemos entregar un documento para que nos den ya las visas