Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Rey Enrique T) #3896

según tengo entendido tienes que llevarla con su pasaporte dominicano y someter todo al mismo tiempo

(Bellanira Portales De Alvarado) #3897

FIjate que mi esposo tiene una copia que les dan cuando se divorcian ahora si el tuyo no la tiene tiene que ir con el abogado que lo divorcio para que le de una copia

(Bellanira Portales De Alvarado) #3898

HOLA una consulta como saber cuando USCIS envía mi caso a NVC ellos avisan o hay que llamar o como, a mi solo me aparece esto

Paresera Enviado al departamento de estado espero y esto te ayude @Bellanira_Portal

(Bellanira Portales De Alvarado) #3900

SI muchísimas gracias y más o menos cuantos días después de la aprobación lo mandan? Porque según e leído hasta que lo manden esque hay que calcular de de 6 a 8 semanas para que llegue la welcome letter verdad?

Si algo asi e escuchado algo confuso… porque en la paginaa de USCIS me aparese que fue enviado el 29 de Marzo ala NVC y aun no e recibido la welcome letter…yo estoy contando de esa fecha que lo mandaron y ya voy en la semana 8 y aun nada😔

(Bellanira Portales De Alvarado) #3902

Si es raro porque otros dicen que se empieza a contar a partir de qué te aprueban entonces no se pero tal vez ya no tardará en llegarte. Pero a partir que te aprobaron a los cuantos días después lo mandaron a nvc?

Se cuenta la semana a partir de qué lo reciben pero casi en la.mera semana 8 te llega la welcome letter.

Pues como te digo es confuso porque cuando entre ala pagina de USCIS me aparecio que abia sido mandado al departamento de estado el 29 de marzo…despues en abril 2 recivi la NOA2 por correo con fecha de 03/27/18 que mi caso avia sido aprobado e enviado ala NVC

(Daniel Arias) #3905

alguien me puede dar mas detalles sobre lo que pregunte

Entonses podre yo comunicarme con NVC para saber si ya tengo # de caso? Aunque tenga abogado/representante?

(Bellanira Portales De Alvarado) #3907

Que raro bueno tendré que esperar las 8 semanas haber qué pasa sino llamaré a nvc haber que me dicen hay me cuentas cuando tengas noticias

Si claro que si estaremos en contacto

(Daniel Arias) #3909

La pregunta es la siguiente , mi esposa tiene cita en 2 dia en republica dominicana , soy ciudadano y soy quien la pido , mi hija acaba de nacer solo tiene 9 dias de nacida , no le toca la ciudadania por medio mio por que tengo solo 3 años y 11 meses en estados unidos , y tengo que tener por lo menos 5 años en estados unidos de forma legal para que le toque , le saque el pasaporte dominicano a mi hija y lo que quiero saber si el dia de la cita de mi esposa solo tengo que llevar el pasaporte de la niña y si tengo que pagar algo o si la niña tiene que ir con nosotros?

(Bellanira Portales De Alvarado) #3910

Y como cuántos días se tardan en enviarlo a nvc después que te aprueban?

@Daniel_Arias

Puedes Llamar y diles que no.te ha llegado nada y ahí te van a decir cuántas semanas llevas.

(Daniel Arias) #3913

pero es obligatorio llevar a mi hija ella solo tiene varios dias de nacida y no la quiero sacar a la calle asi

Ah ok muchas gracias!

La verda no lose ,yo nomas le.estaba pasando el dato,pero podrias preguntar a un abogado quisas?