Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Meralis Ovalles) #3872

Cuando mandaste la i130 no mandaste él acta de divorcio de tu esposo

(David Guibis) #3874

Y como tu puedes demostrarle eso a USCIS? Claro enviando el acta de divolcio.

(Beverly) #3875

Hola Ana
Si el se divorcio aqui en Estados Unidos. El tiene que ir a la corte en donde hizo el divorcio y pedir una copia certificada. Por lo menos asi es aqui en Boston. No importa si el divorcio fue hace tiempo.

(ANITA) #3876

GRACIAS NENA ME CONTESTARON EN UN GRUPO ESO MISMO EL PASARA EN LA SEMANA A BUSCARLA DIOS MEDIANTE, SOLO NOS PIDIERON ESA ACTA GRACIAS A DIOS Y ESPERANDO EN DIOS MANDARLA PRONTO.

(ANITA) #3877

ASI ES, LA SOLICITAREMOS DIOS MEDIANTE

(Rey Enrique T) #3879

hola que tal amigos? espero que estén bien y que sus proceso migratorio vayan por buen camino, quería compartirles que ya he realizado el pago de los 120 usd de affidavit ahora solo espero que habiliten el del IV. después que se paga todo y se envían todos los docs. que tiempo en promedio tarda la NVC en dar respuesta?

(Bellanira Portales De Alvarado) #3880

Hola a nosotros también nos solicitaron lo mismo traten de mandarla lo antes posible y en que oficina estás yo estoy en California y tardaron 2 meses un día para aprobarnos después de que la enviamos ojalá y la tuya la aprueben luego

Yo estoy en el mismo paso solo que nose si a la.hora de.enviar los documentos adjuntos son solo copias.

(Rey Enrique T) #3882

la welcome letter te dice explícitamente que son copias lo que envias junto con sus traducciones, y los originales se llevan a la entrevisra

Buenos dias, yo fui aprobada el 2 de abril, hasta ahora no tengo ninguna noticia, he tratado de comunicarme al nvc y me ha sido imposible, no se si recibieron mi caso. hay alguna otra forma de saber en que esta mi caso

(Beverly) #3885

Finalmente le aprobaron el caso a mi esposo. Estamos tan felices.
Texas
NOA 1, 24 de noviembre 2017
NOA 2, 22 de mayo 2018
Recibimos mensaje de texto y email

(Isla Negra) #3886

Hola Igor. Pudiste hacer los 2 pagos el mismo día o cuanto esperaste de uno al otro. Yo hice solo el de 120 y envié el affidavit pero no me deja hacer el de los 325. Gracias.

(Isla Negra) #3887

Ya hiciste los 2 pagos? Yo pude pegar solo los 120 y envié los documentos pero todavía no me habilitan el de 325.

hola quiero me des una ayudadita, mi caso es de octubre 11 aprobado en abril 2 hasta ahora no tengo noticias, es similar al tuyo mi hijo me pide.

que me aconsejas, creo es tiempo de tener la carta de bienbenida

No aún no solo el de $120 no me deja hacerlo aun

Y también enviaste los documentos de una vez??? El caso lo llevas ustedes solos o.con abogado?

(Isla Negra) #3892

ok está bien. Creo que tú caso es electrónico. Parece ser más rápido. Felicidades.

(Isla Negra) #3893

Yo misma. (Peticionaria). Si la semana pague los 120 y el viernes envié los civiles, el lunes lo recibieron. Solo estoy esperando que habiliten los 325 y llenar el último formulario y listo. Esperar que cierren mi caso. Avisa cuando te habiliten los 325. Tú y yo vamos igualitos. Si no has enviado envíalos hoy mismo ci. Em cover sheet que te envío el nvc

(ANITA) #3894

Y DONDE LA BUSCASTE EN USA, CUENTAME TODO POR FA JEJUE

(Daniel Arias) #3895

La pregunta es la siguiente , mi esposa tiene cita en 2 dia en republica dominicana , soy ciudadano y soy quien la pido , mi hija acaba de nacer solo tiene 9 dias de nacida , no le toca la ciudadania por medio mio por que tengo solo 3 años y 11 meses en estados unidos , y tengo que tener por lo menos 5 años en estados unidos de forma legal para que le toque , le saque el pasaporte dominicano a mi hija y lo que quiero saber si el dia de la cita de mi esposa solo tengo que llevar el pasaporte de la niña y si tengo que pagar algo o si la niña tiene que ir con nosotros?