Quiénes envían su I-130 en el 2017?

Mandamos el affidavit of support, taxes de los últimos 3 años incluyendo este año actas de nacimientos traducidas al inglés acta de matrimonio traducidas también, acta de divorcio de mi esposo acta de nacimiento de mi esposo fotocopias del pasaporte de mis niñas y de mi esposo, creo eso fue todo espero que te haya ayudado en algo😊

Después de enviar todos los documentos llenamos el ds260 después de eso faltando 3 días para las 3 semanas cerraron el caso

(Karlo) #3789

Hola Ingrid una pregunta , desde que te llegó la welcome letter hasta que te asignaron la cita después de todos los pagos, cuánto tiempo transcurrió??? Yo estoy en la semana 7 esperando la welcome letter .

Hola Karlos desde que llego el welcome letter hasta que me mandaron cita pasaron 3 meses

(Chari) #3791

Eres residente o ciudadan?

Muchas gracias es que estoy haciendo por mi cuenta entonces todo eso luego se manda en un sobre se puede enviar antes de hacer los pagos entonces?

(Karlo) #3793

Ok muchas gracias espero que ya acabé pronto esto al igual que todos , y otra pregunta, perdón por preguntar tanto, pero entre que recibiste la welcome letter y enviaste los papeles los envíaste rápido o tubiste problemas al recolectarlos y mandarlos?

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER EN QUE MOMENTO Y COMO TE NOTIFICAN DE LAS HUELLA Y LA CITA MEDICA, QUIEN PONE FECHA PARA ESTO Y SI SE PODRIA HACER EL MISMO DIA, SOY DOMINICANA .

FUI APROBADA EL 2 DE ABRIL Y NO HE VUELTO A TENER NOTICIAS

Hola pues hoy justamente falta 1 mes para la cita yo vivo en ny y fue a mi que me enviaron la carte donde decía el día y hora de la cita todavía a mis padres no le llega la hoja con la cita pero yo fui a la oficina donde hice todo el proceso y el señor me hizo la cita desde aquí mis papis irán a los exámenes médicos en la mañana del día 1 de junio y en la tarde a 1 30 tienen cita en galería 360 para las huellas ahora tengo q mandar los documentos de la confirmación de la 260 y la cita que me hizo para las huellas ya que los análisis es por donde de llegada y hay que llegar muy temprano porque trabajan de 6.30 a 11 de la mañana en la hoja que medio también está los 2 lugares donde yo quiera elegir cuando te toque tienes que llevar esos documentos

Nosotros hicimos los pagos primero y después mandamos los documentos y por último el ds260

No tuve ningún problema la mayoría ya los tenía porque envié los Mismos documentos que envié en el I 130 lo único que mande diferente fue los taxes porque envié los de este año también y el affidavit of support después todo lo demás ya lo tenia

Yo soy residente mi esposo ciudadano el es el que pidió mis hijas porque era más rápido si yo las pedía tardaba mas

(Karlo) #3799

Ok gracias Ingrid.

felicidades, mi caso es igual al tuyo soy pedida por mi hijo, prioridad 11 de octubre, aprovada el 2 de abril, soy Dominicana. Seguir esperando en el tiempo de Dios

(Isla Negra) #3801

Buenas noches grupo. Estoy muy preocupada xq me dieron los 2 números del nvc el viernes pasado y todavía no puedo elegir el agente, soy R5. Ciudadana pidiendo madre. Una amiga muy querida que me esta ayudando en esto con la misma categoría ya le dieron los números el jueves y al siguiente día había pagado 120 y elegido el agente. Que podría hacer ?? Por favor ayúdenme :disappointed_relieved: gracias.

@Isla_Negra El agente puede ser tú misma yo puse mi esposo que es el peticionario y el mismo día hize el primer pago ahora espero por el segundo

(Isla Negra) #3803

Gracias anderlyn. Es que me dice que en este momento no puedo empezar nada con el nvc. Así que no me da ninguna opción.

(Karlo) #3804

Hola quería preguntarte si pudiste hacer el pago de los $120 porque yo estoy en la misma situación que ya me llegaron los dos números de la NVC y quiero saber si pudiste hacer para ver si también a mí me deja porque a mí me llegó la Welcome letter ayer que muchas gracias

Isla_Negra y Karlos a mi tambien me paso igual, NVC me dio el el invoice y case number y luego de dos días fue que pude elegir el agente y luego de dos dias mas me aparecio el pago de los 120, eso fue el viernes, hoy martes ya cobraron el dinero al banco, pero todavía no aparece el pago de los 325. Yo tambien estoy pidiendo a mi mami en la RD.

(Karlo) #3806

Gracias por la información Jessy ya pusehacer el pago de los $120 y el agente que es mi esposa que me está pidiendo, ahora solo falta espera el cobro y el.proximo paso.