Quiénes envían su I-130 en el 2017?

Eso es visto Ch2polanco, que hay casos de Junio y agosto que todavía no tienen asignado el número de caso. Pero primero Dios ya veras que todos vamos a salir de este transe. De donde eres? Yo soy de RD, mi hija tiene tu mismo apellido.

Hello!:wave:
I’m happy :smiley:
Ya por fin me llegó el welcome latter🙌🏻 Gracias a Dios🙏 Un paso más, ahora quiero saber cómo asignar el oficial alguien que me pueda guiar con los pasos a seguir por favor!!

(Chery) #3769

@Jessy de Rep. Dom igual

Waoo pensé que era la única Dominicana aquí!:hugs:

(Julio Sanchez) #3771

de que fecha eres

Hola estoy en categorías F2B pedida por mi papá q es residente mi fecha de prioridad es marzo 2015 pero vi en la lista de USCIS que van por casos de noviembre 2014 en California para mi caso ósea q son solo 4 meses de diferencias. Cuando llegue a mi fecha que sigue???

Arderlyn aqui te dejo una informacion que encontre

" AQUI TE DEJO LOS PASOS QUE DEBES DE DAR PARA CUANDO LE LLEGUE EL PREAVISO ( LOS 6 PASOS ANTE DE SU CITA CONSULAR )

EL PRIMER PASO ES LLENAR EN LINEA EL FORMULARIO DS- 261 ES PARA ELEGIR EL AGENTE DONDE EL NVC LE VA A NOTIFICAR. LE RECOMIENDO QUE PONGAN LA DIRECION DE SU PETICIONARIO YA QUE EL CORREO AQUI EN USA ES BASTANTE BUENO Y PONGAN CORREO ELETRONICO DEL BENEFICIARIO ASI ESTAN AL TANTO LOS 2 DE SU PROCESO.
Para completar la forma electrónica DS-261 debes tener tu Número de caso y tu Invoice Identification Number. Debes entrar a la siguiente pagina https://ceac.state.gov/ceac/darle click a la primera Opcion debajo de Immigrant DS-261 Online Choice of Address and Agent. Y ahí entrar como Principal Applicant y digitar tu # de caso y el Invoice Identification Number, y completar la forma electronica o DS261 y eliges a tu Agente o Representante (usualmente el peticionario). Puedes completar y enviar la forma electrónica DS-261 tan pronto obtengas tu # de caso y Invoice Identification Number(si esta habilitado), asi agiliza tu proceso y ahorras varios días de espera.
( OJO ) LOS 120 SOLO SE PAGA UNA VE Y CUBRE TODO EL QUE ESTE EN LA PETICION. SI SON PETICIONES SEPARADA PERO DE EL MISMO PETICIONARIO SOLO DEBES ASEGURARCE DE TENER EL NUMERO DE CASO DE TODO PARA QUE EL SISTEMA LO RECONOSCA A TODOS . LOS 325 SI SR PAGA POR CADA UNO.
Lo que se debes de enviar como documentos civiles al NVC
Mira debes mandar
Acta de nacimiento inextensa y legalizada
Acta de matrimonio inextensa y legalizada si aplica
Copia de tu pasaporte
No necesitas traducir nada, ni apostillar nada.
Acta de nacimiento inextensa y legalizada
Del peticionario debes mandar
Si el va a ser tu patrocinado debe mandar
Formulario i-864 debidamente llenado
IRS Transcripts
Copia de la declaración jurada de impuesto de los últimos 3 años
Copia del w2 o 1099
Carta de trabajo
Stab pays de los últimos 6 meses
Debe el peticionario demostrar su estatus en los Estados Unidos
Copia de pasaporte
Acta de nacimiento
Copia de ID
Mandar todo esto con la carta de bienvenida y las confirmaciones de los dos pagos.
Manda todo esto lo más rápido que pueda.
Y los documentos civiles se envian a : esa direcion con el Cover sheet que vino en su carta de bienvenida (o preavisa) y se envian a:
National Visa Center
Attn: DR
31 Rochester Ave. Suite 100
Portsmouth, NH 03801-2914
Envia los 2 paquete el de la afidavitt y el de documentos civiles en paquete separado pero junto en un solo sobre .
Seguido envía los documentos civiles y affidávit son 2 paquete separado pero se envían junto para ahorrar tiempo despues que lo envie espera que te habiliten el pago de los 325 dólares lo habilitan de 3 a 4 dias despues de enviarlo. Desde que haga el pago y si lo hace con tarjeta es mas rapido como a los 3 dias te habilitan el ds260.
Mucha suerte, bendiciones…

Muchas gracias @Jessy estaba perdida

(Chari) #3775

Que fecha eres? Categoría?

(ANITA) #3776

A qué número puedo llamar a uscis para saber de mi caso???

Mi fecha son Mayo/8/2017 caso recibido aprobado 02/28/2018 welcome letter 05/12/2018 mi esposo ciudadano pidiendo mi hija menor en República Dominica!!

Que diferencia hay entre el proceso de tiempo en USCIS y el boletín de visa ??? Xq en la de USCIS en el caso de solicitud de hijos solteros mayores de 21 años en el departamento de California va por Noviembre 2014 y en el boletín de visa va por 2011, eso me crea confusión PORFA ALGUIEN Q ME ACLARE LA DUDA!!! GRACIASSSS

Hola, tu hija tiene fecha de prioridad casi igual a mis hijas 10 de Mayo 2017 mi esposo ciudadano las está pidiendo, ellas también están en República Dominicana

(Beverly) #3780

¡Hola!
Estamos iguales PD Nov.24,17 oficina de Texas en espera de aprobacion.

Hola alguien de R Dominicana cuando vas a galería 360 hacer las huellas si se paga y cuanto es el monto

Waoo que bien @Ingrid0217 y ya te llegó el welcome latter?

(Israel palomino) #3783

Estas casada kn ciudadano o residente

(Jorge De Leon Mata) #3784

Para la huellas no ay que pagar

Si llego en enero y hicimos todos los pasos después de hacer los pasos cerraron el caso a las 3 semanas ya mis niñas tienen cita para principio de junio gracias a Dios

Waoo que bien @Ingrid0217 me podrías decir todo lo que enviaste por favor