Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Jimmy Herrera) #3747

Fijate que cuando tu caso llega a NVC tienes que llamarlos a ellos para saber cuando llego, y contar desde la fecha en que lo recibieron hasta 8 semanas que es lo maximo para recibir un nuevo numero de caso, si se pasa de 8 hay que pedir que transfieran el caso a un supervisor. Ellos unicamente te avisan cuando ya tienen tu numero de caso solo eso.

(Sam) #3748

Entonces uno tiene que estar atento desde que le den aprobacion a la i130 y empezar a llamar al NVC… ? En nuestro caso contratamos un abogado por que no sabemos casi nada de el proceso … pero hemos aprendido mas por los foros que el por el mismo abogado ya que este tiene un fuerte volumen de Clientes y cada que vamos tenemos hasta que esperar 3 horas para verlo … es formal pero no dice mucho y habla como si ya supieramos el proceso … Entonces he estado tratando de poner a investigar … Mil Gracias por contestar… a nostros nos falta bastante apenas empezamos en Abril con PD 13 y nos toco la oficina TSC Texas . Anoche abri cuenta en visajourney y nos dan un estimado de Octubre 17 para la aprobacion si no nos piden mas documentos pero fijate que el abogado ni nos llamo a decir y eso que nos cobro 2000 por el primer paso… Solo confio en que Dios nos lleve con bien al final…

(Meralis Ovalles) #3749

Hola buenas tardes yo quiero aprender a sacar el tiempo en visajourney el estimado pero no sé mi fecha es 14 de febrero 2018 como puedo hacerlo

(Sam) #3750

Tienes que ir a visajourney y abrir una cuenta …y llenar un formulario es bien facil … pones los datos que te pide … y si quieres solo colocas tus iniciales para guardar tu privacidad y luego colocas si quieres dia de matrimonio
dia que mandaste i130
dia NOA1 Y asi al final te sale un estimado… de que pais eres ? te toca sacar el Waiver … ,?

(Chari) #3751

Y como se ve el tiempo? Yo tengo mi cuenta hay y no eh visto eso

(Sam) #3752

En la pagina esta … es que como soy nueva no se como subir el link … pero ahi esta tiene un icono con varias rayitas de colores .

(Chari) #3753

Dejame ver, en que parte de la pagina no entiendo mucho esa pag por eso pregunto

(Meralis Ovalles) #3754

Soy de República Dominicana mi caso está en Texas también no no me toca yo estoy esperando fuera de Estados Unidos mi esposo ciudadano me hizo la petición muchas gracias por la ayuda voy a tratar de hacerlo a ver estoy ansiosa con esta espera

(Sam) #3755

Lucia dice IMMIGRATION TIME LINE y tiene un diagrama de varias rayitas de colores esta en la pagia de tu Account abajo .

(Sam) #3756

Estas bien … No tienes problemas te la van a Dar confia en Dios… tienes es que irte preparando tus maletas y tus recetario de Comida Original Dominicana .

(Chari) #3757

Ok dejame buscar graciass, de que fecha eres?

(Sam) #3758

Mi Pd es 13 de Abril en Texas y dice que probablemente para Octubre …vamos a ver si acierta el pronostico confiando en DIOS.

(Chari) #3759

Tienes mucho en espera? Que categoría eres?

(Jimmy Herrera) #3760

De donde es tu abogado? A nosotros nos cobro 800$ agregame en whats 50246414141

(Sam) #3761

IR1/CR1… El Visajourney es bueno por que te llevan paso por paso hasta la ciudadania … ayer vi una chica que caso en el 2010 y esta todos su proceso hasta volverse ciudadana en el 2018… super rapido considerando que empezo proceso consular…

(Sam) #3762

Mi Abogado esta en Queens NEW YORK… Y no se como manejar Whast app … tu crees que aqui hay mensaje en inbox ?

(Bellanira Portales De Alvarado) #3763

Hola y cómo te enteraste que NVC ya había recibido tu caso te notifican en la página de USCIS o hay que llamar?

(Isla Negra) #3764

Hola a todos. La semana pasada pusieron todos los casos del 22 y 23 de marzo que llegaron al nvc al sistema. Yo alcancé entrar ayer y me dieron mi número de caso. Recibida en Nebraska marzo 2 2017, aprobada marzo 7 2018, después de presentar 2 RFE.
Enviada a nvc marzo 16 y llegó el 23. 7 semanas exactamente esperando en nvc. Espero que esto les de una idea para los que todavía están esperando. Un abrazo para todos. IR5.

Yo tambien estaba esperando que NVC me diera mi numero de caso, llame el martes y gracia a Dios me lo dieron. Mi caso estaba en Texas, Agosto 22 2017, aprobada febrero 24, enviada al NVC Marzo 13 y llego Marzo 20. En Mayo 8 me dieron mi numero de caso y ayer me enviaron via email mi Welcome Letter. El miércoles 9 llene el DS-261 y ayer pague los 120 dólares del affidavit. Me gustaria saber si con el recibo del pago del affidavit ya puedo enviar todos mis documentos (Civiles y Affidavit) o debo esperar pagar los 340 dólares?

(Chery) #3766

@Jessy tu caso va rápido y eso que el mío es del 31 de julio del 2017 :confused: y a mi ni Num de caso me han asignado