Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(ANITA) #3726

yo soy del 8 de noviembre 2017 y esperando en Dios

(Jessica Rivera) #3727

Y eso lo enviaste con traduccion jurada o solo en español?

(Martha ) #3728

Y seguir en esta espera hoy se me hace más triste que nunca y desesperante el no poder estar con mi esposo, ayer le dijeron qué que posiblemente tenga cancer y tienen que hacerle una biopsia el martes, solo Dios tiene el control sobre todo y todos, como quisiera que esta larga espera terminará para estar con el en estos momentos, aún me falta un mes y 3 día para cumplir los 6 meses :disappointed::frowning:

(Karlo) #3729

Lo lamento mucho Martha pero ya verás que todo saldrá bien y ya casi les llaman, y podrías averiguan con algún asesor de.migracion si te pueden acelerar o algún permiso para que lo vayas a cuidar.

(Karlo) #3730

Ya falta poco no.te.desesperes

(Jose ) #3731

Alguien que ya le ayan dado cita en estos días soy de abril pero no se ah mirado ninguna novedad ninguno de marzo para juarez ni nada

(Israel palomino) #3732

Ojala i si gracias

(Israel palomino) #3733

En que ofina estas tu

(Israel palomino) #3734

Ai me avisas cuando tengas algo nuevo porfa

(Jimmy Herrera) #3735

Fijate que como tengo abogada ella traduce mis documentos, pero he leido que no es necesario traducirlo pero por si acaso mejor hay que traducirlo, no sea que te toque una persona extricta quien revise tus papeles

(Maribel Garcia) #3736

Hola.!!
Podrías decirme en que fecha nvc recibió tus documentos.? EL mio fue 30 de marzo y todavía no nos asignan numero de caso

(Jimmy Herrera) #3737

El 21 de febrero los recibieron y hasta el 2 de mayo me dieron numero de caso, espere 10 semanas cabales

(Maribel Garcia) #3738

A seguir esperando no nos queda de otra dios quiera que pronto haya noticias, gracias por contestar

(Jimmy Herrera) #3739

Veras que pronto las tendras, solo hay que ser pacientes aunque sinceramente cuesta, pero con la ayuda de Dios todo es posible.

(Maribel Garcia) #3740

Dios te escuché porque te desespera al no saber nada, estamos en contacto jimmy, bendiciones para ti, saludos

(Nurda) #3741

Estamos en la misma. Nvc recibio mi caso el 30 de marzo. Hace 6 semanas y nada todavia.

(ANITA) #3742

Hola siiiii Dios Mediante.

(Maribel Garcia) #3743

A seguir esperando, por lo visto hay mucho atraso en dar citas, en los números de caso, tal vez en otras dos semanas, hace 3 dias les num de caso a los del 20 de marzo, espero que pronto haya noticias

(Jimmy Herrera) #3744

Siempre nos avisas como vas, saludos que estes bien.

(Sam) #3746

Hola Jimmy … una pregunta El NVC siempre te avisa de todos los movimientos o uno tiene que estar llamando … y el NVC tambien tiene un sitio web para estar chequeando con numero y todo como USCIS … ? GRACIAS