Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Chari) #3706

Hey somos la mis fecha. De donde eres

Vivo en Los Angeles.
Mexico, si es la misma fecha ya paso bastante tiempo sigo en espera. Eh notado que empezo a avanzar mas rapido van en octubre 17 2016

(Susana) #3708

Gracias si eso hare porq ya cumpli 1 año y nada es una espera demasiado frustante porq apenas seria la aprovacion y todo tiene sus paso y cada vez se alarga mas la espera

(Chari) #3709

Yo de República dominicana, si llevo 1 y 3 meses en espera de la aprobación que no termina de llegar es desesperante. si la tabla esta avanzando dia tras dia

(DARRELL Contreras ) #3710

Hola buenas tardes, una pregunta, desde que te notificaron que tu caso fue aprobado cuanto tardo el nvc en informarte que podías realizar los pagos? A mi me aprobaron esta semana, pero de acá cuanto más hay que esperar para poder realizar pagos? Slds desde El Salvador

(Jimmy Herrera) #3711

No pasa nada, tenemos derecho a exigir para eso estamos pagando. Apenas el viernes pague los fees el martes escaneo los papeles.

(joseph) #3712

Yo llevo dos semanas aprobado debes esperar q te manden la welcome letter de restó no se puede hacer nada

(J) #3713

Bueno como le digo yo estoy esperando que me corren el caso y me den la cita

(Rey Enrique T) #3714

ahh ya estas para entrevista , felicidades ojala sea pronto

(Rey Enrique T) #3715

el tiempo es indefinido, si llamas a nvc te dicen que de 1 a 8 semanas, ya yo lleevo 7 semanas y aun no pasa nada, por lo general la nvc asigna el caso en 5 semanas , sin embargo yo llevo 7 :frowning: … llamare esta semana nuevamente y les dejare sABER

(Jimmy Herrera) #3716

Cada vez más serca, pero todavía nos falta siempre me cuentas como vas.

(rosa) #3717

HOLA.

eres pedida por ciudadano o residente , lucia ?

(Chari) #3718

Hola residente y tu?

(Jessica Rivera) #3719

Hola buenas tardes Jimmy, yo tambien soy de Guate, actualmente en proceso de aprobacion.
Me puedes indicar que documentos enviaste al NVC luego de la aprobación?

(ANITA) #3720

6 MESES HOY EN TEXAS… PD NOVIEMBRE 8 2017

(J) #3721

Quiene lla tienen su cita y lo que ya fueron

(Jimmy Herrera) #3722

Hola, hoy llene todo la affidavit y la DS260 envie actas de nacimiento y matrimonio antecedentes penales y policiacos dos fotos 2×2

(Karlo) #3723

A las cuantas semanas después de haber mandado desde USCIS al NVC les llega la welcome letter?

(DARRELL Contreras ) #3724

Bueno mi hermano a esperar y Dios mediante pronto termine esta larga espera

(Israel palomino) #3725

Cuanto tarda mi peticion en cer aprobada si empese el 20 de noviembre 2017 y esta el la oficina de texas