Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Angelos) #3685

En ningún momento les pidieron evidencia antes de aprobarlos? Que y que enviaron en su I-130? Se me hizo muy corto el tiempo qué pasó para que los aprobaran, felicidades y de donde eres? Perdón tanta pregunta jeje

(Jimmy Herrera) #3686

Hola, la verdad hasta nosotros nos asombramos que fuera tan rapido y no nos pidieron nada de evidencia, soy de Guatemala.

(Jimmy Herrera) #3687

En nuestro paquete solo iban fotos, cartas de familiares, una prueba de embarazo de mi esposa, solo eso, la verdad no entiendo como procesan los casos porque siempre miraba la tabla en USCIS y me hacía que en unos 8 meses me aprobarán pero ya vez fue rápido, no se de que dependa.

(Rey Enrique T) #3688

hola grupo como están? solo quería decirles que ya van a ser 7 semanas desde que la NVC recibió mi caso y aun nada… solo dice que de1 A 8 SEMANAs es que procesan todo, no se porque han tardado tanto pero nada solo es seguir esperando, alguien me puede decir que tiempo tardo la NVC en que procesar su caso desde que lo recibió?

(Chery) #3689

@Rey_Enrique_T estamos igual! Si alguien puede responder por favor! Cual es tu FP?

(Jimmy Herrera) #3690

Yo espere 10 semanas para que me dieran numero de caso, pero bueno mi caso es electronico supuestamente dicen que es por eso que tardan más para dar numero de caso.

(Susana) #3691

Hola tenemos fechas similares mi fecha es Abril 2017 casada con ciudadano y aun nada de aprovacion dicen q los casos por ciudadanos es mas rapido pero la verdad yo creo q es igual la espera y los tiempos de visajourney no les creo mucho solo nos toca tener mucha paciensia porq es una larga espera

(joseph) #3692

Te hago una pregunta mi caso fue enviado hace dos semanas a nvc pero ni he recibido la carta llegó el noa2 q tenemos q esperar estas igual o más avanzada

(joseph) #3693

Te cuento q en mi caso era de septiembre 2017 fui aprobado justo en el tiempo de visajourney

(Rey Enrique T) #3694

mi PD es 11 de sep de 2017 , para que aceptaran mi caso tardo exactamente 6 meses, mi oficina era potomac

(Rey Enrique T) #3695

por lo general 2 días después de aceptar tu caso te mandan el NOA2, Llama al USICS a ver si fue que se perdió en el correo

(Rey Enrique T) #3696

bueno he escuchado que electrónico es mas rápido… pero bueno siempre se puede hacer un inquiry request

(joseph) #3697

Me exprese mal tengo el noa 2 mi pregunta es cuanto te tardo recibir la carta del nvc después de tu nos 2

(Meralis Ovalles) #3698

Como uno saca el tiempo en visajourney

(Jimmy Herrera) #3699

A las 8 semanas pedimos que transfirieran nuestro caso a un supervisor.

(Rey Enrique T) #3701

cuando llamas a NVC ellos solo dicen que de 1 a 8 semanas , pero por los comentarios que he visto y otras personas que conozco el promedio que normalmente ellos tardan es de 5 semanas, sin embargo el mio ya va por 7 y aun nada… con esta gente nunca se sabe lo mejor es tener todos los docs listos y tambn el dinero para ahorrarse algunas semanas ya cuando llegue el welcome letter

(Rey Enrique T) #3702

según escuche se puede hacer antes solo que ellos te niegan dicha transferencia pero que hay que hacerse el enojado y bla bla , yo no he intentado eso porque ya sabes que son humanos y no quiaiera que un agente de esos les de para retrasar mi caso jaja ya sabes como son, pero bueno entonces ya realizaste los 2 pagos y enviaste los docs?

Hola mi gente bella les quiero decir que hoy revise mi cuenta y vi que me aprobaron mi aplicación I 130 el día 3 de este mes estoy en potomac oct/24/17​:grin::grin::grin::muscle::muscle:

(Desiree Morel) #3704

Hola Susana deberias de llamar al uscis para saber que pasa con tu caso porque las peticiones por ciudadanos no tienen que esperar fecha de prioridad y no duran tanto para aprobarlos.

Yo de California PD 23 enero 2017 nada sigo en espera .
Con residente