Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Jimmy Herrera) #3665

Estaba en Texas service center 4 meses para aprobarnos

(Martha ) #3666

Wooo que bien por ti, fue muy rápido, yo cumplo 5 meses el 13, espero tener suerte como tú, porque es un poco desesperante este paso

(Jimmy Herrera) #3667

La verdad fue super rápido ni me lo imagine que iba ser muy luego, en que oficina esta tu caso?

(Martha ) #3668

En Potomac, cuando veo comentarios de aprobaciones muy cortas, confío en que también tenga suerte, muchos comentan que esa oficina es rápida, espero así sea

(Bellanira Portales De Alvarado) #3669

Que alegre primero Dios y tú caso lo aprueban más rápido que todo te salga muy bien :blush:

(Bellanira Portales De Alvarado) #3670

Hay me cuentas si tienes noticias porque con eso que aumentaron los meses de espera ya no se sabe cuando nos tocará

(Desiree Morel) #3671

Hola Bellanira. Mi caso es identico pero solo llevo 1 año y 2 meses esperando la aprobacion pero no te desesperes que stan trabajando con octubre osea que te falta un mes para que te aprueben. Ami aun me falta esperar.:persevere:

(Desiree Morel) #3672

Muchas Graciias Chiito asi lo Are.

(Bellanira Portales De Alvarado) #3673

Hola pues fíjate que el mío lo revisaron el 26 de febrero pero me solicitaron mas evidencia las cuales recibieron el 9 de marzo y eso es lo que estoy esperando que vuelvan a revisar pero me tiene desesperada porque otra persona con caso igual mando dos días después de mi la evidencia y se lo aprobaron hace 18 días y el mío no :pensive: pero a ti ya te falta poco a los 15 meses me revisaron el mío primero Dios y el tuyo lo revisen luego

Alguien de potomac con ulgunas noticias :frowning:

(Desiree Morel) #3675

Siii ConDios delante me aprobaran soy de marzo 14 2017. Estoy desesperada.

(Chari) #3676

hola en que oficina estas?

(Desiree Morel) #3677

Yo estoy en California La Mas Lenta☹.y tu

(Chari) #3678

dios estamos en la misma yo igual en california tenemos 1 año y 4 meses en espera de la aprobacion soy 23 de enero 2017 casada con residente. dominicana

(Desiree Morel) #3679

Estan aprobando los de Octubre. Quiere desir que aun te faltan como 2 meses. Ami me faltan mas :cry:

(Chari) #3680

si el boletin se atraso despues que iva por noviembre dios esta espera es desesperante

(Jimmy Herrera) #3681

Ten fe que así sera, hay que ser pacientes confiar en que vas a avanzar rápido primero Dios. Siempre me cuentas como vas.

(Martha ) #3682

Gracias jimmy, así será

(Julio Sanchez) #3683

No tomen en cuenta ese boletín, en realidad un mes u pico mas adelante,

(Chari) #3684

Ojalá y sea asi julio !