Quiénes envían su I-130 en el 2017?

O wow que bueno y rapido felizidades

(ANITA) #3645

soy del 8 de noviembre estoy pidiendo a Dios la aprobación jeje

Estoy feliz ! Hoy Mayo 01 mi caso fue aprobado !!! Y enviando a NVC. 6 meses y 19 días de espera!

Ciudadana petición a esposo en República Dominicana, fecha de prioridad Octubre 11 2017, Nebraska.

(Rachell M.) #3647

Buenas noches alguien aun en espera de la respuesta del perdon ??? Yo e llamado ala NVC y me dicen que esperan mis pruebas civiles y sin la respuesta del perdon no me pueden asignar cita ya llevo 4 meses desde que fue emitido espero alguien en la misma situacion que yo que me pueda contar su historia ya que esto me tiene mas estresada que ni las primeras aplicaciones … gracias.

(Julio Sanchez) #3648

en que centro estas, yo soy del 7 de nov. espero en dios nos aprueben pronto

(Diana L Ischy) #3649

para ciudad Juarez? porque en total so 4 meses de aprobación a entrevista, lamentablemente :frowning: es el consulado más saturado.

Les cuento que acabo de revisar mi mail y tengo mi carta de aprobación, hoy se actualizo en el web site pero mi caso había sido aprobado desde Abril 24. Estuve en Nebraska con fecha de prioridad Octubre 11 2017, así que les corrijo el dato anterior fueron 6 meses y 13 días para tener aprobación. Saludos.

(joseph) #3651

Tengo el mism o caso q tu aprobado hace 7 días esposa ciudadana y Yo en rd ahira nvc si sabes algo ame avisas gracias

Siii, cuando vi tu aprobación me emocioné mucho porque sabía que estaba cerca la mía, aunque hoy fue que actualizaron el site diciendo que lo enviaron a NVC mi carta dice que se aprobó el 24 de Abril, en hora buena! Seguimos en contacto. Suerte a los demás que aún siguen en espera de aprobación, es desesperante!

(Chari) #3653

Hola pd 23 de enero 2017 aun esperando la aprobación de la oficina de california 1-3 meses en espera y aun nada ! Casada con residente !

Alguien con algun caso similar

(Bellanira Portales De Alvarado) #3654

Hola yo tengo año seis meses esposa de residente también en California y aún nada soy del 10 de noviembre del 2016

(Chari) #3655

De donde eres?

(ANITA) #3656

en texas, esperando en Dios

(andersonperez) #3658

asi es bellanira california aprueba de 15 a 19 meses llevas 18 te falta poco

(Jimmy Herrera) #3659

Por fin hoy 10 semanas que cumple mi caso en NVC y hoy mismo me enviaron mi numero de caso, gracias a Dios tengo caso electrónico y se que sera rápido de ahora en adelante, fecha de prioridad 28 de septiembre del 2017 casado con ciudadanas.

(Martha ) #3660

Que bien, En que oficina a estaba tu caso?

(Bellanira Portales De Alvarado) #3661

Guatemala y tú?

(Bellanira Portales De Alvarado) #3662

Si que desesperante pero hay que tener fe Dios

(Chari) #3663

República Dominicana

(Jessica Rivera) #3664

Yo tambien soy de Guatemala, pero recién inicio el proceso, PD marzo 14 en Nebraska, casada con ciudadano.
Tal vez nuestros procesos van a avanzar en un tiempo similar. Es un gusto saber que hay alguien de Guate acá.