Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(joseph) #3623

De que país eres disculpa

(Pedro Pimentel) #3624

Soy de octubre 31 y el 20 abril a aceptaron mi caso gracias a dios estaba en Texas

(DARRELL Contreras ) #3625

Que raro esta esto, estoy en Texas desde septiembre 12 y aun nada

(Julio Sanchez) #3626

soy codigo SRC, es el codigo de texas?

Si, Texas Service Center.

(Pedro Pimentel) #3629

Así es asta yo lo encontré raro

(Martha ) #3630

Alguien sabe cuanto tiempo es válido el certificado de antecedentes de Mexico, para presentar en la embajada colombiana, estoy de turista acá en Mexico y ya viajó el próximo mes a Colombia a esperar respuesta de mi proceso, pero no se que tiempo tengo al llevar el certificado, si alguien sabe me oriente

(Pedro Pimentel) #3631

Así es asta yo lo encontré raro porque no e visto mucho de octubre siempre entraba esperando que comenzara los de octubre y siempre chekiando en el internet pero en el internet no a cambiado me llego la calta a casa

(Desiree Morel) #3632

Hola Chito podrias desirme como llamaste al UScis Porque yo llamo pero no me da una opcion para hablar con un agente.? Yo soy residente y hace 1 año mes y medio que estoy esperandp por la aprobacion soy de marzo 14 2017.??

Hola chicos ya por fin tengo cita resumen prioridad 15 mayo 2017 aprobado noviembre 16 enviado a NVC diciembre 19 recibido febrero caso cerrado 13 de abril cita junio 14

Soy dominicana y mi esposo ciudadano pide mi hija menor de edad en mi país y aun nada después de dos meses en el departamento de visa nada de noticias

(joseph) #3635

Me puedes dar fechas de tu proceso el mío es 28 de sep aprobado voy a un mes en nvc espera la carta para pagar las planillas también en rd

Hola buenas noches cuando llames al número al 1 800 que tiene Deja que la máquina contesté Entonces cuando te pregunté si tiene tu numero de recibo dice que no Entonces te comunican a una gente y cuando tenga la gente Entonces le da el número de caso y cuando le de tu información entonces le pide que te manden al segundo nivel

Hay manita 2 meces no es nada tienes que tener paciencia yo soy dominicana tambien y yo pedi a mi esposo octubre 24/2017 y todavia estoy en espera pues nada solo esperar

Muchas gracia por la información

(joseph) #3639

Mira mi esposa es ciudadana me pidió estoy en rd soy del 28 septiembre 2017 me aprobaron el 24 de este mes gracias a dios me falta el nvc ve las fechas de visa journey q son las correctas las de uscis están atrasadas

Hay muchas gracias yo soy ciudadana tambien y nada me as llegado tadavia

hey Joseph cual oficina tienes tu caso yo soy de potomac

(joseph) #3642

Nebraska

Estás esperando desde septiembre waoo yo soy de febrero aprobada fecha de prioridadad mayo 2017