Wooo que bien por ti, fue muy rápido, yo cumplo 5 meses el 13, espero tener suerte como tú, porque es un poco desesperante este paso
Quiénes envían su I-130 en el 2017?
La verdad fue super rápido ni me lo imagine que iba ser muy luego, en que oficina esta tu caso?
En Potomac, cuando veo comentarios de aprobaciones muy cortas, confío en que también tenga suerte, muchos comentan que esa oficina es rápida, espero así sea
Que alegre primero Dios y tú caso lo aprueban más rápido que todo te salga muy bien
Hay me cuentas si tienes noticias porque con eso que aumentaron los meses de espera ya no se sabe cuando nos tocará
Hola Bellanira. Mi caso es identico pero solo llevo 1 año y 2 meses esperando la aprobacion pero no te desesperes que stan trabajando con octubre osea que te falta un mes para que te aprueben. Ami aun me falta esperar.
Hola pues fíjate que el mío lo revisaron el 26 de febrero pero me solicitaron mas evidencia las cuales recibieron el 9 de marzo y eso es lo que estoy esperando que vuelvan a revisar pero me tiene desesperada porque otra persona con caso igual mando dos días después de mi la evidencia y se lo aprobaron hace 18 días y el mío no pero a ti ya te falta poco a los 15 meses me revisaron el mío primero Dios y el tuyo lo revisen luego
Siii ConDios delante me aprobaran soy de marzo 14 2017. Estoy desesperada.
dios estamos en la misma yo igual en california tenemos 1 año y 4 meses en espera de la aprobacion soy 23 de enero 2017 casada con residente. dominicana
Estan aprobando los de Octubre. Quiere desir que aun te faltan como 2 meses. Ami me faltan mas
si el boletin se atraso despues que iva por noviembre dios esta espera es desesperante
Ten fe que así sera, hay que ser pacientes confiar en que vas a avanzar rápido primero Dios. Siempre me cuentas como vas.
En ningún momento les pidieron evidencia antes de aprobarlos? Que y que enviaron en su I-130? Se me hizo muy corto el tiempo qué pasó para que los aprobaran, felicidades y de donde eres? Perdón tanta pregunta jeje