Quiénes envían su I-130 en el 2017?

(Chery) #3582

Felicidades!

(joseph) #3583

Disculpa puede darme más detalles soy de septiembre nebraska

(DARRELL Contreras ) #3584

Octubre? Yo soy de septiembre y nada aún, hasta la esperanza se pierde

(mayra.soto@uabc.edu.mx) #3585

Están tardando al rededor de 8 a 10 meses para aprobarte es la oficina más tardada aún que creo que ahorita ya empezó a avanzar más rápido

(Luis Angel ) #3586

Muchas felicidades!! Gracias a dios, por fin termino este tedioso proceso.
Una pregunta, que tiempo le tardo para que le asignaran cita? Y de que país es? Mi caso fue completado el 19 de este mes, categoría cr1, soy de Mexico pero he escuchado que para cita en Juárez tarda un poco :confused:

(mayra.soto@uabc.edu.mx) #3588

ósea 2 meses después de cerrar mi caso tuve mi cita

(jared jose quintero) #3589

hola muchach@s mi caso era de potomac con prioridad de 10 de abril y me transfirieron a national benefit center y no me an dado ninguna señal he llamado y ducen que esa oficina no tiene tiempo de procesamiento ya llevo mas de 1 año en mi caso estoy desesperado muchas gracias

(Anyelina Cruz Francisco) #3590

Muchas felicidades mayra

(joseph) #3591

(joseph) #3592

Señores me llegó estoy hoy necesito ayuda es l aprobación de mi i130 soy del 27 de septiembre 2017 sólo aparece en la página no me ha llegado correo fisico

(joseph) #3593

Quiero saber si estoy aprovado

(Anyelina Cruz Francisco) #3594

Si Joseph pero parece que tenia algunos días aprobado y ahora lo envíaron al centro Nacional de visa,para que te den el Núm de caso en un mes o 5 semanas

Hola, felicidades, me alegra leer esto porque yo soy Octubre 11, 2017, también en Nebraska, quizás ya pronto me toque.

(joseph) #3596

Waoo no sabía si alegrarme porque todo lo escrito usa tantas palabras q uno se enreda el 28 de este mes hago 7 meses y tengo q decir que los tiempos de visajourney son los adecuados guiense por ahí que son Los adecuados que alegría bueno fueron pocos meses 7 Pero una montaña.rusa de paciencia mi caso lo colocaba en la página siempre me dijo error hasta el día de hoy q lo coloque y salió eso bueno ir a la segunda etapa alguien puede explicarme q pasara y disculpen cuando les toque sentirán esa sensación de felicidad pero es por estar al lado de la familia gracias si me pueden guiar le agradezco

Hola martha pue yo soy del 25 de octubre 2017 y todavia no apruevan mi caso yo llame la semana pasa y me dijeron que tengo que esperar 3 meses mas asi paciencia es lounico que nos toca tener

[quote=“Jimmy_Herrera, post:3452, topic:235097”]
ustedes ?
[/quote] muchas gracias por tu comentario porque yo soy de octubre 25-2017nada todavia estoy en un suspenso

(Martha ) #3599

Gracias, si solo nos queda esperar

(DARRELL Contreras ) #3600

Yo sigo esperando, nada aún, lo metimos en septiembre 12, mi esposa ciudadana, aún no hay cambio en mi estatus, por cierto fue en Texas center, por ratos se pierde hasta la fe

(joseph) #3601

Aguanta hermano estuve así ayer 7 meses 27 septiembre nebraska me aprobaron ayer

(DARRELL Contreras ) #3602

No hay de otra, a pedirle fuerzas a Dios pues la verdad extraño a mi esposita